consola arcde 3d en supermecados lidl

hola...

pues he llegado a mi casa y al pasar x el buzon me he encontrado con el folleto del lidl... y me ha llamado la atencion una consola portatil...

MILLENIUM ARCADE 3D

Imagen

weno pues me he puesto a buscar info y he visto q puede ser una de estas dos One Station o la M3 Pocket

Ahora pido ayuda

Que consola es la q venden em el supermercado lidl???
si es una de las dos.... la one station y la M3 Pocket son compatible???
merece la pena??

gracias
Eran menos 10, ni te esperaste a q dieran las 12...

Un owned para mí, que acabo de ver la página del lidl y está puesto!!!! joder!

Pues a mí me tienen el día 2 como un tentetieso allí si es q es verdad y no es una broma de ellos :D
pense que era una inoncentada...

pero por lo visto no
[url=http://]http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070102.p.Consola_Arcade_3D.ar11[/url]

no se que consola sera [comor?]
Yo creo q merecen bastante la pena, 15 juegos por 40 pavos además de un cacharro freak!! Dios!

A ver si cogemos más info de esto :)

Q máquina, tío, czt perdona por haber dudado :D pero esq el día de los inocentes y con esa notícia...
Echad un vistazo a esto

[url=http://]http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_268/products_id/3197[/url]

es la M3 Pocket , eso si de gráficos 3d para nada ...
Hablan de la M3, pero esta lo q tiene son juegos de nes, y esta dice q tiene juegos ed 16 bits :) Vete tu a saber q carajo trae eso :), la miraré a ver q tal. eso sí, no mola q sea a pilas.

Es como una M3 pero con otros juegos, en vez de los 50 juegos de M3, trae 15 diferentes...
no sera aquella consola china con emulacion de snes=?
abra que ir a verla al lidl a ver de que se trata ;)
OH DIOS, existencias limitadas. Mirad como corro para conseguir una [jaja] [jaja] [jaja]

Por 40 euros no creo que me vean por ahí [alien]
En realidad dependiendo de los juegos q tenga puede merecer la pena o no.

Hay alguna de estas consolitas con juegos de nes? super mario, zelda bla bla bla?
Solo me parece a mi que es carisima? nadie se da cuenta que por 10€ mas tienes un gba micro?
Por 10 o 15€ pos puede tener su oportunidad pero 40€ es un robo.
degur escribió:Solo me parece a mi que es carisima? nadie se da cuenta que por 10€ mas tienes un gba micro?

si la selección de los 15 juegos de 16 bit incluidas que traen es buena y da para muchas horas de diversión ,a mi no me parece para nada un precio inadecuado ...Todo depende de los juegos que incluyan...,si son buenos hasta se puede considerar económica...

bueno,si alguien al final se la acaba pillando que nos cuente sus impresiones sobre los juegos que traen...
yo por lo menos iré a mirar q juegos trae.
La pillo ayer mi mujer, y los juegos mas bien parecen de snes que de nes, aunque no hay ningun titulo que me suene.
Hay uno que es como el zuma, una especie de clon de tetris, uno de motos de agua, cosas asi chorras, y uno de disparos, tipo r-type, salvando las distancias. Desde luego de 3D nada de nada, mas bien por coleccionismo y frikismo, porque por jugar, como comprendereis, teniendo una ds y una PSP, jugare poco. Casi que vale mas la pena esa que se le ponian cartuchos de NES, al menos se podria jugar al zelda y mario casi por el mismo precio. No la devolvere, pero ahora no la compraria.
Gracias por poner tu opinión yo al final no pude llegarme y viendo lo q dices, bueno, no tendré q llegarmen al fin.
ChrisRedfield escribió:La pillo ayer mi mujer, y los juegos mas bien parecen de snes que de nes, aunque no hay ningun titulo que me suene.
Hay uno que es como el zuma, una especie de clon de tetris, uno de motos de agua, cosas asi chorras, y uno de disparos, tipo r-type, salvando las distancias. Desde luego de 3D nada de nada, mas bien por coleccionismo y frikismo, porque por jugar, como comprendereis, teniendo una ds y una PSP, jugare poco. Casi que vale mas la pena esa que se le ponian cartuchos de NES, al menos se podria jugar al zelda y mario casi por el mismo precio. No la devolvere, pero ahora no la compraria.

tienes por ahi nombre y especificaciones¿? a ver si es relamente la q puede emular snes .... [amor]
degur escribió:Solo me parece a mi que es carisima? nadie se da cuenta que por 10€ mas tienes un gba micro?

Eso mismo pienso yo... Este cacharro me parece caro e inútil incluso para un coleccionista.
16 respuestas