Consola asociada a la cuenta xbox.com

Muy buenas a todos, como siempre usé la búsqueda primero, y no encontré nada relacionado, igual no puse las palabras correctas, bueno al lío.

Me acabo de cambiar mi antigua consola del 2005 (ya reparada 1 vez) por el modelo nuevo SLIM (impresionante en todo, ruido, diseño...) y cuando me intento bajar algo con mi cuenta desde xbox.com y luego enciendo la consola, me marca como que están en cola PERO ASOCIADAS A OTRA CONSOLA. La cuenta la pase correctamente y las licencias, el problema es que no se inician automáticamente las descargas, pero se pueden descargar manualmente desde la "cola" de la consola en el boton guía. Alguien sabe cómo se puede solucionar este pequeño problema?

Un saludo y muchas gracias.
yo hace unos meses hice lo mismo que tú, y me pasó igual. No tengo ni idea de porqué pasa, pero despues de transferir licencias y descargar el perfil, las cosas (ya descargas) puestas en cola habia que iniciarlas manualmente. No sé si será así o que pasa :-? :-?
A mi me paso lo mismo, pero despues de ponerlas manualmente, al tiempo puse mas cosas en descarga y ya funcionaron bien sin tocar nada, asi que supongo que al tiempo se cambiara o tarda un tiempo en asociar el perfil a la nueva consola en la pag. de xbox.
2 respuestas