Consola Averiada - Que hago?¿

Hola

tengo una nintendo ds lite que esta rota. Bueno, resulta que era de mi hermano pequeño y se la cargo. Lo que le pasa a la consola, es que la pantalla de arriba la que se abre y se cierra, se le rompió se le partió el enganche... y cuando se abre se va para detras completamente. al intentar encenderla se ve que tiene corriente, se le enciende la pantalla, pero al instante se apaga...

que puedo hacer?

a- tirarla a la basura?

b- venderla a alguien interesado y que lo solucione el

c- repararla yo de alguna forma

d- otra posibilidad...

+ o menos le ha pasado lo mismo que en este video pero no se queda tan colgada como la de estapersona: http://www.youtube.com/watch?v=mAgXFuwQxos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si tiene arreglo, ni siquiera si la podras arreglar, en caso de que no la quieras o vayas a comprar una nueva no la tires, enviamela mejor que la aproveche alguien ;) para coger sus piezas y eso a que este en la basura sin provecho gracias ;)
Por 70 euros te la arregla nintendo, tenga lo que tenga.
Si por 70 Pavos fue el Arreglo que le Hicieron a una amiga es cierto
pues no se... en internet estan las carcasas a 15 euros... pero la pantalla de arriba no me enciende asi que, me da que algo interno, un cable o algo se ha roto...
Ya te digo si no la quieres me la das que yo le saco provecho mejor que estar en un contenedor
RoBplay escribió:pues no se... en internet estan las carcasas a 15 euros... pero la pantalla de arriba no me enciende asi que, me da que algo interno, un cable o algo se ha roto...

es probable que se haya roto tambien la faja de la pantalla, ya que pasa por la bisagra que se te ha roto.

Cambiar la carcasa implica quitar la pantalla superior tambien, asi que igual es cosa que pidas tambien la pantalla superior y ya esta. Solo has de tener en cuenta que los cables de los altavoces van soldados a la pantalla superior, asi que tendras que quitarlos de la vieja y ponerselos a la nueva.

Si no decides arreglarla y me haces una buena oferta yo te la compro XD

P.D. la pantalla de abajo enciende?? en teoria no deberia tampoco... es que releyendo veo que se te da un flash y se apaga... igual se ha soltado un poco del conector y solo es colocarlo bien. Revisa tambien los dos fusibles y el L2 por si acaso.
hola Neo

es como tu dices... la pantalla hace un flash y se apaga...

buf, no se si sera muy complicado para mi arreglar la consola la verdad... [+risas] no contaba con ke tenia que soldar los altavoces y todo eso
RoBplay escribió:hola Neo

es como tu dices... la pantalla hace un flash y se apaga...

normalmente ese fallo lo da porque las pantallas estan mal conectadas (puede tambien que lo haga si parte de la faja esta rota)

RoBplay escribió:buf, no se si sera muy complicado para mi arreglar la consola la verdad... [+risas] no contaba con ke tenia que soldar los altavoces y todo eso

Primero mira que igual la pantalla esta bien y solo se ha soltado un poco y no tienes que cambiarla.

Los cables no se si los tendras que soldar por narices o si se podran sujetar de alguna otra forma.
Yo la desmontaria con cuidado, y miraria a ver si esta todo bien. Las pantallas creo que no hace falta soldarlas, si ves que van bien, solo te falta comprar una carcasa nueva.

Es probable que por el golpe se aflojara un poco. Si ves que no va, puedes comprar la pantalla superior y la carcasa, o bien enviarlo a nintendo.
GaldorAnárion escribió:Yo la desmontaria con cuidado, y miraria a ver si esta todo bien. Las pantallas creo que no hace falta soldarlas

los altavoces van soldados a la pantalla superior y en la que compras de repuesto no te los dan. En caso de tener que cambiarla si que habria que soldar.
Ok, no lo sabia.

Si eres muy manitas ya sabes :D
GaldorAnárion escribió:Ok, no lo sabia.

Si eres muy manitas ya sabes :D

la verdad que con todos los conectores que le ponen, ya podrian haber puesto uno para los altavoces y no tener que andar soldando...
12 respuestas