Consola Baneada, Alguna solucion?

Hola gente tengo una 360, una de las primeras baneadas, lector hitachi y queria saber si tenian algun novedad o si se puede hacer algo con la consola para poder volver al live? Dede ya muchas gracias y saludos a todos!!!
Si, ve a microsoft con una escopeta, cargate a 4 empleados y pideles tus exigencias

Psdt: Es decir que no xD
No se puede hacer nada porque a tu consola no le ha pasado nada.

Simplemente en microsoft se han apuntado su numero de serie como "consola non-grata".

Es como si te hubieran expulsado de un club, apuntando tu DNI, y cada vez que entraras, un gorila en la puerta, te pidiera el dni, y te dijera: a ti no te dejamos entrar.

En la anterior Xbox habia una solucion, desoldando la bios y soldando la de una consola sin banear... XDDDDDDDDDD, o sea, que necesitabas una consola sin banear para "arrancarle la bios", cosa poco logica.... y si eso es lo unico que se pudo hacer en una consola que estaba dominada un trillon de veces mas que la 360 y que rulaba codigo sin firmar... con la 360 no te cuento nada.....

Vamos, que solucion, ni la hay, ni en un 99% NI LA HABRÁ.

Consola baneada, consola baneada forever and ever.
facedor escribió:No se puede hacer nada porque a tu consola no le ha pasado nada.

Simplemente en microsoft se han apuntado su numero de serie como "consola non-grata".

Es como si te hubieran expulsado de un club, apuntando tu DNI, y cada vez que entraras, un gorila en la puerta, te pidiera el dni, y te dijera: a ti no te dejamos entrar.

En la anterior Xbox habia una solucion, desoldando la bios y soldando la de una consola sin banear... XDDDDDDDDDD, o sea, que necesitabas una consola sin banear para "arrancarle la bios", cosa poco logica.... y si eso es lo unico que se pudo hacer en una consola que estaba dominada un trillon de veces mas que la 360 y que rulaba codigo sin firmar... con la 360 no te cuento nada.....

Vamos, que solucion, ni la hay, ni en un 99% NI LA HABRÁ.

Consola baneada, consola baneada forever and ever.

si ai solusion comprarse otra xbox 360 [poraki] [poraki] [poraki]
y no arriesgarse como se arriesgo como esta y empezar a jugar a los juegos originales ,como hago yo originales para xbox live y los bacups de seguridad para los modos historias y terminar los juegos sin ussar el live ... pues yo usso 2 xbox 360 una flasheada y otra normal para jugar solamente originales y en xbox live y la flasheada para lo ke digé arriba,jugar bacups as historias de los juegos .. salu2
Efectivamente, la solucion es comprarse otra y cuando pete la baneada(porque petaran todas) tener suerte y que te la cambien por una no baneada.
No batalles, comprate otra, despues le sacas la tarjeta madre y se la cambias a la otra, pero le colocas la cdkey correspondiente al lector para ke no de error y esa consola entrara de nuevo al live...

Claro ke seria mas facil solo comprar otra nueva...

Salu2...
El_Happy escribió:No batalles, comprate otra, despues le sacas la tarjeta madre y se la cambias a la otra, pero le colocas la cdkey correspondiente al lector para ke no de error y esa consola entrara de nuevo al live...

Claro ke seria mas facil solo comprar otra nueva...

Salu2...

No entiendo tu sistema. Que haces con la placa base de la consola vieja ?

Si me dices que la compras en Mediamarkt me daré por aludido :-P
6 respuestas