consola baneada + CFW 4.65 + SEN enabler

Hola amig@s,
Con la consola en CFW 4.50 v.1.03 Habib y la consola baneada me he puesto manos a la obra para desbanearla y poder volver a conectarme al PSN para jugar al destiny.

He actualizado la consola a la 4.65 con los siguientes problemas:
- Custom firm 4.65 v1.01 Habib --> Sen enabler no arranca (fiwmare incompatible)
- Custom firm 4.65 Ferrox CEX v1.00 DB_Stealth --> Me han desaparecido las carpetas de install pkg y las apps
dan error 80010017
- Custom firm 4.65 Ferrox CEX v1.00 normal --> estando en el DB_Stealth, no se deja instalar dice que no hay
actualización desde el USB
- Acabo de volver a la 4.65 v1.01 Habib que si se deja instalar desde la Ferrox CEX v1.00 DB_Stealth y he
recuperado las carpetas * Install Pakages pero sigo bloqueado con el tema del PSN banned y cambiar el
console ID.

Alguna idea? Downgradear a 4.60 + spof?

Gracias y saludo
Yo te recomendaría 1 de 2:
1.- Usa el Habib 4.65 v1.0, que el Sen Enabler 5.6.0 funciona perfectamente
2.- Consigue el Sen Enabler 5.6.1 que lanzaron el día 30/09, a ver si te funcionara con un Habib más moderno, aunque no he leido el changelog.

Yo estoy en Habib 4.65 v1.0 (+Sen Enabler claro) desde que salió y viciandome al Destiny, aunque es una relación un poco de amor/odio... no uso charles, pero tengo capados varios dominios de PSN en el router tal como indican las instrucciones del sen.
Hola chuso,
COmo he puesto en el post el primero que tenia era el
Custom firm 4.65 v1.01 Habib --> Sen enabler pero al ejecutarlo se reinicia la consola y me pide que conecte el mando y apriete el PS (hace una reconstrucción de los datos y vuelve al dash.

Acabo de poner la Custom firm 4.65 v1.00 Habib y me pasa lo mismo. Al arrncar el sen enabler 5.6.0 se me reinicia la consola y me dice que conecte el mando por USB y apriete el botón PS.

Edito: he actualizado el sen enabler a la versión 5.6.1 y ya funciona tanto en la versión de Habib 1.00 como en la 1.01
Tengo un backup de la flash de una ps3 que peto, como puedo sacarle el ID?
Es necesario sacarle la mac o algo más para hacerlo bien hecho?

Gracias!
2 respuestas