consola baneada, como transferir licencias

Osea se "el como" ya que lo lei en la pagina de xbox support

pero si la consola esta baneada,, osea esta aislada totalmente de internet, como se supone que se hace la transferencia de licencia si esta no puede conectarse a la xbox nueva :S

e leido en varios sitios que dicen q si se puede.. pero-- como? si al estar baneada no puedes entrar al live
y la transferencias de licencias ya no se puede hacer mediante la pagina de xbox, solo dentro de la misma consola

PD: EL PERFIL ESTA BIEN... es solo la consola
Desde el perfil creo que era, hace bastante me paso algo parecido y desde la nueva transferí las licencias y ya esta.
Creo que solo se podia hacer una vez al año.
No se ahora como esta el tema, hace ya bastante de estocuando yo lo hice, suerte.
si, antes se hacia desde la pagina web. pero ahora solo se puede desde la consola

por lo mismo, como pasas las licencias si tu consola esta baneada?

segun uno de los hilos principales si se puede-- pero q mierda. el tipo q puso eso esta drogado parece
Supongo que seguira siendo igual te comento lo que yo hice en su dia:

- Pasé el perfil de una consola a la otra. (Creo que lo hice por un pendrive, tambien puedes intentar recuperarlo).
- Me descarge todo lo que tenia ese perfil que pasé la consola nueva (lo k hay en el Historial de descargas).
- Una vez descargado use la opcion de transferncia de licencias. (Te traslada las licencias en la consola que ejecutes esa opcion, no hace falta nada más)

Si ya la usastes, solo tienes la opcion de llamar a microsoft o esperar a que puedas usarla, que son unos pocos meses.

Suerte
3 respuestas