Consola baneada con lt+ 1.1 no lee backups con ap2.5

Amigos permitanme presentarme y de igual forma exponer mi caso

tengo una consola que originalmente traia lector benq, y durante la ola de baneos de MW2 fue baneada, entonces la segui usando para juego offline, recientemente lo actualice a lt+ 1.1 y todos mis originales y los backups corren menos los ap 2.5 (COD Black Ops, NFSHP) ya los revise con abgx y no presentan ningun problema estan correctos, de hecho los he probado en otra consola y corren sin problema.

Entonces la situacion es esa, el dash que tengo es el primero que salio de kinect, y bueno no se si alguien tenga el mismo problema, agradezco mucho la ayuda y de igual forma quedo al pendiente de apoyar a los demas foreros que lo puedan necesitar.

Actualización:

Pensando que tal vez actualizando el firm de la consola podria leer los juegos nuevamente lo hice, ahorita tengo el dash mas reciente pero nada sigo con el mismo problema que la consola no lee los juegos con ap 2.5, reitero que los respaldos que he probado funcionan sin problemas en otras consolas que he flasheado con el mismo firm (lt+ 1.1), tambien aclaro que el problema es solo con los juegos con ap 2.5, por cierto el mensaje que me da es el de no se puede leer el disco hay que limpiarlo, juegos sin esta proteccion los lee sin problemas.
lo que pasa es que necesitas ponerle los parches ap 2.5 a las isos para que te funcionen . si no los tienes puestos en la iso pues esos juegos no te los lee ya que en la actualizacion de kinect a 6 juegos incluidos el black ops y el nfshp se le activaron los ap 2.5. si sigues teniendo dudas te envio un privado . saludos
Gracias por tu respuesta, mira si tienen los parches correctos cada juego, pues al ponerlos en otra consola con el mismo dash de kinect si los lee sin problemas, entonces por ese lado ya descarte que los juegos sean el problema
Hola. ¿que lector tiene tu videoconsola y que lector tiene la otra que probaste? Si por casualidad la segunda tiene un hitachi o un samsung da igual que esten parcheados que no lo esten que los va a leer igualmente. Si no fuese ese el caso tiene que ser problema del lector de tu videoconsola. Puede ser que necesite un caibrado.
Yo tu le metia el ultimo dash, por usb mismo, y le hacia el metodo del swap, asi conseguiras jugar a los call of duty ultimos, de hecho ahora mismo es el unico metodo para poder jugar, ya que no existen parches para estos dos juegos para que rulen. Yo tengo consola flasheada y con dicho metodo sigo jugando.
Saludos
mikelusps escribió:Amigos permitanme presentarme y de igual forma exponer mi caso

tengo una consola que originalmente traia lector benq, y durante la ola de baneos de MW2 fue baneada, entonces la segui usando para juego offline, recientemente lo actualice a lt+ 1.1 y todos mis originales y los backups corren menos los ap 2.5 (COD Black Ops, NFSHP) ya los revise con abgx y no presentan ningun problema estan correctos, de hecho los he probado en otra consola y corren sin problema.

Entonces la situacion es esa, el dash que tengo es el primero que salio de kinect, y bueno no se si alguien tenga el mismo problema, agradezco mucho la ayuda y de igual forma quedo al pendiente de apoyar a los demas foreros que lo puedan necesitar.

DUDA:

tus COD son version PAL?

porque para la version PAL no hay parche ap2.5 en el ABGX

ademas de que comentas de que tienes una de las betas del kinect, esas no tienen activado el ap2.5 en los COD (asta el 12625 se activa para esos 2 con 13 challenge ade ap2.5)

¿no habras spofeado el lector por alguno mas antiguo (osea de lite on o benQ, a samsung o hitachi)?

pero en caso de que tengas el ultimo update (13246) entonces tendras que esperar por los parches de ap2.5 de 61 challenge (que aun no estan en la WEB)

Saludos
mvc man escribió:
mikelusps escribió:Amigos permitanme presentarme y de igual forma exponer mi caso

DUDA:

tus COD son version PAL?

porque para la version PAL no hay parche ap2.5 en el ABGX

ademas de que comentas de que tienes una de las betas del kinect, esas no tienen activado el ap2.5 en los COD (asta el 12625 se activa para esos 2 con 13 challenge ade ap2.5)

¿no habras spofeado el lector por alguno mas antiguo (osea de lite on o benQ, a samsung o hitachi)?

pero en caso de que tengas el ultimo update (13246) entonces tendras que esperar por los parches de ap2.5 de 61 challenge (que aun no estan en la WEB)

Saludos

Gracias por su ayuda, actualizo la situacion

Los juegos con los que tengo problema son ntsc, ambos juegos que comento funcionan bien en otra consola con lector benq y lt+ 1.1, yo mismo las flashee, la unica diferencia es que la consola que no me los quiere leer esta baneada, pero en todo lo demas son iguales, mismo lector mismo firm y la version de dash que ambas tienen es 2.0.12625.0 BK: 2.0.1888.0, el baneo de la consola que les comento fue durante la ola de MW2 no fue reciente.

Hoy consegui un lector hitachi, hice spoof y sigue la misma situación juegos que no sean ap2.5 los lee sin problema pero los ap2.5 nada, estoy pensando que definitivamente el hecho de que este baneada sea la causa pero al no haber encontrado información al respecto que respaldo lo que digo sigo en la misma duda :-?
Con el Dash que salió para soportar kinetic no se habilito el AP2.5 o por lo menos a Mi no me paso, si cuando salió el parche siguiente tuve que regrabar los iso del CoD, MW2, etc. capaz te esta pasando esto.
7 respuestas