› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mikelusps escribió:Amigos permitanme presentarme y de igual forma exponer mi caso
tengo una consola que originalmente traia lector benq, y durante la ola de baneos de MW2 fue baneada, entonces la segui usando para juego offline, recientemente lo actualice a lt+ 1.1 y todos mis originales y los backups corren menos los ap 2.5 (COD Black Ops, NFSHP) ya los revise con abgx y no presentan ningun problema estan correctos, de hecho los he probado en otra consola y corren sin problema.
Entonces la situacion es esa, el dash que tengo es el primero que salio de kinect, y bueno no se si alguien tenga el mismo problema, agradezco mucho la ayuda y de igual forma quedo al pendiente de apoyar a los demas foreros que lo puedan necesitar.
mvc man escribió:mikelusps escribió:Amigos permitanme presentarme y de igual forma exponer mi caso
tengo una consola que originalmente traia lector benq, y durante la ola de baneos de MW2 fue baneada, entonces la segui usando para juego offline, recientemente lo actualice a lt+ 1.1 y todos mis originales y los backups corren menos los ap 2.5 (COD Black Ops, NFSHP) ya los revise con abgx y no presentan ningun problema estan correctos, de hecho los he probado en otra consola y corren sin problema.
Entonces la situacion es esa, el dash que tengo es el primero que salio de kinect, y bueno no se si alguien tenga el mismo problema, agradezco mucho la ayuda y de igual forma quedo al pendiente de apoyar a los demas foreros que lo puedan necesitar.
DUDA:
tus COD son version PAL?
porque para la version PAL no hay parche ap2.5 en el ABGX
ademas de que comentas de que tienes una de las betas del kinect, esas no tienen activado el ap2.5 en los COD (asta el 12625 se activa para esos 2 con 13 challenge ade ap2.5)
¿no habras spofeado el lector por alguno mas antiguo (osea de lite on o benQ, a samsung o hitachi)?
pero en caso de que tengas el ultimo update (13246) entonces tendras que esperar por los parches de ap2.5 de 61 challenge (que aun no estan en la WEB)
Saludos