consola baneada de sat

pues eso esto es una propuesta energica en apoyo a un amigo que le han baneado la consola que le enviaron del sat ya modificada ¿y ahora que?le tiramos la consola a la cabeza?
Lamentandolo mucho... os la vais a comer con patatas la verdad.

Es una pena, pero son asi de "justos"

Esto en un claro ejemplo de los cojones que tiene la gente vacilando de "He conseguido que Microsoft se coma mi consola pirateada", que luego paga el pato quien no tiene nada que ver.

Suerte
melirober escribió:Lamentandolo mucho... os la vais a comer con patatas la verdad.

Esto en un claro ejemplo de los cojones que tiene la gente vacilando de "He conseguido que Microsoft se coma mi consola pirateada", que luego paga el pato quien no tiene nada que ver.

Suerte

Dicrepo total y rotundamente de tu opinión, si mocosoft le ha mandado una consola flasheada, no es solo culpa, es doble-culpa de mocosoft, una por comerse mi consola modificada y dos por dar una consola modificada a otro usuario cuando hace uso de su garantía.

Aun asi si no tienes manera de demostrar que esa consola te llego asi, me parece que no tienes nada que hacer...

s2
svozmas escribió:
melirober escribió:Lamentandolo mucho... os la vais a comer con patatas la verdad.

Suerte

Dicrepo total y rotundamente de tu opinión, si mocosoft le ha mandado una consola flasheada, no es solo culpa, es doble-culpa de mocosoft, una por comerse mi consola modificada y dos por dar una consola modificada a otro usuario cuando hace uso de su garantía.

Aun asi si no tienes manera de demostrar que esa consola te llego asi, me parece que no tienes nada que hacer...

s2

La prueba de cargo creo que correría de su parte, serían ellos los que tendrían que demostrar que te envíaron la consola sin modificar...
marcusfenix escribió:La prueba de cargo creo que correría de su parte, serían ellos los que tendrían que demostrar que te envíaron la consola sin modificar...

La garantía de una reparación legalmente es sólo de 6 meses. Dificilmente podrás reclamarles algo que detectes al año.
Yo mandé mi consola modificada y en cuando me llegó reparada me aseguré que no estaba modificada, cosa que antes confirmé telefónicamente con los del SAT. Ellos son bastante cuidadosos para revisar que todo va bien, pero claro, si tú dices que sí a todo y luego te cae el ban, demasiado tarde para reclamar porque se te pasó el momento.
5 respuestas