¿Consola Baneada = Disco Duro Baneado?

Esta pregunta es por si alguien ha intentado meter el Hd de una consola Baneada en otra no baneada y no pasa nada...

La cuestion es que estoy pensando agenciar una Core para el live y no estoy seguro si debo o no compartir el disco duro de "vetadita".

¿alguien lo a probado?

¿alguien se atrever a probar?

¿en el HD se guarda información de baneo?
Hey!!! Que pasa buen hombre.

Me sorprende que hagas esta pregunta ya se ha comentado en varios hilos, me sorprende que no hayas encontrado nada.

Efectivmente, SI, un disco duro lo puedes utilizar en otra consola con total normalidad, pero vamos, tampoco se garantiza nada aun, dado que es pronto para lanzar campanas al vuelo, pero teoricamente, no es problema.

Saludos.
he leido muy poco sobre esto.... [tomaaa]

gracias por contestar rapidamente....

seguiré a la espera.. [mad]
Si te tiras un año, o dos... jugando offline, si pones el HDD en una consola no baneada, se actualizaran todos esos logros de golpe, no?
TaLaiS escribió:Si te tiras un año, o dos... jugando offline, si pones el HDD en una consola no baneada, se actualizaran todos esos logros de golpe, no?

Supongo que te referiras a los logros .... online? XD Y aunque eso fuera posible ... como puedes actualizar dichos logros "online" si esta benada? :P

No estoy muy enterado de esto, pero que yo sepa, hay logros que si la consola no la tienes conectada a internet, directamente ni se aplican, creo recordar.

Y lo logros, algunos, creo que no requieren de internet, al ligarse a tu cuenta personal, tu cuenta se va con ese disco duro, a cualquier consola, por lo que tus logros, siempre se van contigo, no se actualizan por ello.

nxname, de nada.
BIEEEN A ESTO QUERIA LLEGAR !!!
Si te sirve de ayuda. A mi me han baneado la consola, me he agenciado una core, le he metido el hd de la consola baneada y estoy jugando sin problemas, no banean ni cuentas ni hds, solo consolas, puedes estar tranquilo.
a ver... si juegas offline, los logros que consigas se pondran en tu perfil, solo que no pondra la fecha en que los conseguiste, pero una vez que conectes live se actualizan (sin fecha, claro), asi ha sido siempre, si dentro de un tiempo, llevo mi HDD a una consola de un amigo... esos logros actualizaran mi perfil en xbox live

yo pienso que si... solo que hagan algo al HDD
Me parece Clonicoide2 que ya no nos vamos a poder hechar unas partidas por el live! al Gears, porque otra consola de momento no me compro. A ver si nos vemos pronto.
Un saludo a todos.
TaLaiS escribió:a ver... si juegas offline, los logros que consigas se pondran en tu perfil, solo que no pondra la fecha en que los conseguiste, pero una vez que conectes live se actualizan (sin fecha, claro), asi ha sido siempre, si dentro de un tiempo, llevo mi HDD a una consola de un amigo... esos logros actualizaran mi perfil en xbox live

yo pienso que si... solo que hagan algo al HDD

Efectivamente, sabia que la cosa iba por ahi, pero no sabia muy bien como, ya decia, que no estaba muy enterado de ese tema.

De todas maneras, el tema de los logros, para MI, es algo secundario, pero bueno, siendo el disco duro extraible, siempre podemos comprar una consola con otro colega ... XD e ir dandole caña entre los dos al live y demas parafernalias cada uno con su perfil y su HDD.
VOlTARR escribió:Me parece Clonicoide2 que ya no nos vamos a poder hechar unas partidas por el live! al Gears, porque otra consola de momento no me compro. A ver si nos vemos pronto.
Un saludo a todos.

ya se solucionara seguro, todo tiene solucion, yo estoy x ahora como tu y parte de mi clan, estamos buscando respuestas que ya saldran tras los posts de moralidad

Un Saludo
Entonces puedo usar el disco duro en una no baneada pero cuando lo conecto a la modificada para jugar copias y se me actualizen los logros habra algun problema ?
la cuenta de usuario no tiene que ver nada con la consola, la puedes iniciar desde cualquiera con un dispositivo de almacenamiento, y hasta de la misma web de xbox.

Descartado: que se por el hdd, por la mac, o por la cuenta

Sigamos [barret]
Ibon escribió:Si te sirve de ayuda. A mi me han baneado la consola, me he agenciado una core, le he metido el hd de la consola baneada y estoy jugando sin problemas, no banean ni cuentas ni hds, solo consolas, puedes estar tranquilo.

Q tranquilo estoy gracias.

[lapota] [lapota]

400 dolares tirados a la basuras ma mi tarjeta gold de un año.
13 respuestas