Consola Baneada, Disco duro no

uff, desde noviembre no conectaba la xbox al live, hoy acabo de meter la nueva actualizacion y sabiendo que aunque te baneen puedes seguir instalando juegos en el disco duro lo conecté al live, pero tome la precaución de hacerlo sin el disco duro, ahora me salio el mensajito de xbox baneada, la pregunta es ¿teniendo el disco duro sin banear y la consola baneada puedo enchufarla?, o me va a corromper el disco duro, ¿debo hacer un backup del mismo antes de enchufarlo? solo tengo una xbox360.

muchas gracias.
prueba a ponerle la nueva actualizacion via usb sin el disco duro, de esta manera se desbaneara el disco duro.
ojo, supuestamente todo debiera quedar como antes de que te banearan, pero despues de cada actualizacion siempre hay alguien a quien la consola le hace cosas raras.
anderpr escribió:prueba a ponerle la nueva actualizacion via usb sin el disco duro, de esta manera se desbaneara el disco duro.
ojo, supuestamente todo debiera quedar como antes de que te banearan, pero despues de cada actualizacion siempre hay alguien a quien la consola le hace cosas raras.

A ver, que el disco duro no esta baneado, la ultima actualizacion con avatares ya la tengo instalada a traves de usb. la duda que tengo es si teniendo el disco duro sin banear y se lo meto a la xbox baneada me la corrompera, ¿probablemente si no?, la cuestion radica en que en el momento del baneo el disco duro no estaba en la consola.
Al conectarle el disco duro a la consola baneada lo que hará es corromper los perfiles con los que juegues y no te funcionarán en otra consola no baneada, pero al disco duro no le pasará nada más.
los discos duros no se banean, solo la consola
ok, gracias, ya he encontrado un hilo sobre como recuperar perfiles corruptios offline, creo que es lo unico que estropea.

gracias de todas formas.
5 respuestas