Consola Baneada FW 4.11

Hola, tengo una ps3 slim la compre de segunda mano, y tengo un problema al parecer por alguna razón a su dueño anterior le banearon la consola, tengo el firmware 4.11, existe alguna opción para desbanearla o algún método para jugar online?

Ya probé hacerme una cuenta nueva, y no es posible desde la consola, la cree desde internet, pero al tratar de entrar desde la consola me muestra el mensaje: "El acceso de este sistema a Sony Entertainment Network se ha bloqueado o suspendido temporalmente"

Gracias!
devuelvela,no hay forma de ke te kiten ese ban
alvicio escribió:devuelvela,no hay forma de ke te kiten ese ban

y hay algun metodo para jugar online? aun estando baneado
(mensaje borrado)
JLin escribió:El que te la ha vendido te ha metido la gamba. Si pone "temporalmente" igual puedes jugar online más tarde, yo que se la hacía devolver y le amenazaría con denunciarle o algo si ves que no te lo descambia.

No creo que se le pase después, porque ya tiene como 2 meses mandando lo mismo, de hecho contacte a los de soporte de sony y me dijeron que no podian hacer nada. Gracias por las sugerencias y comentarios
seguramente la bannearon por jugar pirata en PSN, tengo leido gente que jugaba al killzone 3 antes de que saliera oficialmente por internet pirata y los bannearon, a saber lo que hicieron con esa play....
Lo mejor que puedes hacer es devolverla.
Fui hoy a buscar al que me la vendió y me llevo la sorpresa de que no había nada de nada ya, el lugar está vacío. Ni hablar me tocara esperar a que aparezca una solución.
Qe mala suerte la compraste usada a algun particular?, Electrodomesticos siempre es mejor comprarlos nuevos y con garantia
Sinceramente estas cosas tan delicadas yo las compraria de primera mano , porque puede ser que el dueño la venda porque necesita dinero , pero como en tu caso , la vendio porque tenia un problema (la consola baneada) y se saco unas ''pelillas'' para comprarse una nueva..
Por la diferencia de precio yo la compraria de primera mano , intenta ver si el dueño te quiere devolver el dinero , o sino metele la gamba tu a otro , saludos y suerte
Ivancinho_CR7 escribió:Sinceramente estas cosas tan delicadas yo las compraria de primera mano , porque puede ser que el dueño la venda porque necesita dinero , pero como en tu caso , la vendio porque tenia un problema (la consola baneada) y se saco unas ''pelillas'' para comprarse una nueva..
Por la diferencia de precio yo la compraria de primera mano , intenta ver si el dueño te quiere devolver el dinero , o sino metele la gamba tu a otro , saludos y suerte

hogo por hogo y el mundo acabara ciego...
pues si eso de intentarselo vender a otro pues no esta bien a lo mejor lo hacen y te llega a ti que tal te sentiria
tuninger escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Sinceramente estas cosas tan delicadas yo las compraria de primera mano , porque puede ser que el dueño la venda porque necesita dinero , pero como en tu caso , la vendio porque tenia un problema (la consola baneada) y se saco unas ''pelillas'' para comprarse una nueva..

Hogo por hogo? estas de broma no? jajaja
No te lo tomes a mal pero esque estuve media hora riendome.
Es ojo por ojo...
Un saludo y no te preocupes todos cometemos fallos.
fms_killo escribió:
tuninger escribió:

Hogo por hogo? estas de broma no? jajaja
No te lo tomes a mal pero esque estuve media hora riendome.
Es ojo por ojo...
Un saludo y no te preocupes todos cometemos fallos.

no fue un fallo....
o si?
el_protector escribió:pues si eso de intentarselo vender a otro pues no esta bien a lo mejor lo hacen y te llega a ti que tal te sentiria

cómo lo llevas mákina? cuantos clubs has creado y has abandonado a las 48 horas en este fifa12?? x'DDD
14 respuestas