consola baneada,hdd baneado y sigo viendo divx

Holaa todos, bien mi cuñado fue a meter un juego ke le deje y le pedia actualizar, como no era capaz , no se le ocurrio otra cosa que enchufar la 360 a xboxlive con firm. 1.51,bien en cuanto se conecto dice que le salio un mensaje de baneado o ago asi, el caso eske no puede ejectuar los juegos que tenia instalado en el hd (desde eldvd van sin problemas) concluison baneado, fui a su casa y mi duda era lo de las pelis, bien enchufo mi hdd externo ala 360 y zass aprieto en una peli, se ve, cojonudo, asi hasta unas pocas , divx, divx-hd, wmv bueno pues menos mal le dije detntro de lo ke cabe, jejej porlo menos puedes seguir viendo pelis en divx en la 360.

Pero lo del hd, le tiene moskeao, si compra otro hd ira sin problemas???
hay alguna manera de recuperar el hd sin hacer soldaduras ni nada??
Soy medio nuevo en esto de la XBOX360 pero hay un topic sobre la recuperación de discos duros, y si, hay que soldar para extraer tu nand y modificarla.

Saludos.
sirzeta escribió:Soy medio nuevo en esto de la XBOX360 pero hay un topic sobre la recuperación de discos duros, y si, hay que soldar para extraer tu nand y modificarla.

Saludos.

hola, lo de soldar ya lo sabia para recuperar el hd, pero me habian dixo que ya no hacia falta , y como fue asi dicho y no dicho , pues mejor preguntar aki...

sobre lo de si le meto toro disco duro valdra, de eso no lo sabes no?? porke si es asi , le metemos un disco duro echo y listo .
El baneo reside en la Nand de la XBOX no en el disco duro, si compras otro disco duro el problema seguira siendo el mismo, lo que tienes que hacer es seguir estos tutorial por ejemplo o alguno que tu veas correcto:

hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890 <- Para construir tu NandDumper y conectar la xbox al pc.
hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180 <- Para recuperar la funcionalidad del disco duro despues de haber hecho el NandDumper.

Si tienes una placa Jasper de 256 o 512 megas no hace falta que saques la nand entera, puedes utilizar estos comandos en el nandpro:

Si es una jasper de 256 megas:
nandpro lpt: -r256 nombredelanand.bin AE0 600 (Donde nombredelanand es el nombre que queramos ponerle a nuestra nand y AE0 600
los sectores que vamos a extraer)

Si es una jasper de 512 megas:
nandpro lpt: -r512 nombredelanand.bin AE0 600 (Donde nombredelanand es el nombre que queramos ponerle a nuestra nand y AE0 600
los sectores que vamos a extraer)

Si es una jasper de 256 o 512 te recomiendo utilizar la ultima version de FindSecData ya que al no ser una extraccion completa de la nand algunas versiones no te la daran por buena, pero la ultima version si.

Espero haberte ayudado.
Y que hay con el streaming del pc al 360 por -windows media player- y con el -media center-?? tambien los puedes ver??
4 respuestas