Buenas tengo actualmente la siguiente duda haber si me iluminais:
He sufrido el baneo en una consola (A) con HDD corrupto. Si tengo una nueva consola (B) con memoria interna.
Al tener mi perfil con Cuenta de XBOX LIVE pagado hasta Septiembre. Siempre sin conectarle el HDD de la consola (A) a la (B),¿Puedo conectar la consola (B) al XBOXLIVE para recuperar mi GAMETARG, con la opcion recuperar Gametarg directamente a la consola y seguir jugando con mi perfil por XBOX LIVE? Gracias de antemano.
PD: El HDD ya lo he restaurado siguiendo el Tutorial: TUTO, pero tengo entendido que con sólo conectar dicho HDD, Consola Baneada al instante en cuanto le enxufe cable de red.
Pues si la consola "b" esta virgen y no te debe pasar nada actualmente juego con un disco duro baneado y no me pasa nada de nada pero claro en cualquier momento puede pasar.
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.155 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
danielgr escribió:Buenas tengo actualmente la siguiente duda haber si me iluminais:
He sufrido el baneo en una consola (A) con HDD corrupto. Si tengo una nueva consola (B) con memoria interna.
Al tener mi perfil con Cuenta de XBOX LIVE pagado hasta Septiembre. Siempre sin conectarle el HDD de la consola (A) a la (B),¿Puedo conectar la consola (B) al XBOXLIVE para recuperar mi GAMETARG, con la opcion recuperar Gametarg directamente a la consola y seguir jugando con mi perfil por XBOX LIVE? Gracias de antemano.
PD: El HDD ya lo he restaurado siguiendo el Tutorial: TUTO, pero tengo entendido que con sólo conectar dicho HDD, Consola Baneada al instante en cuanto le enxufe cable de red.
tambien puedes poner el disco duro baneado en la consola nueva y formatear el disco duro a si lo podras usar con tu nueva consola sin problemas y luego recuperar el gametar aunque si la tienes flasheada aunque sea con el lt hasta que no haya una nueva oleada de baneos no sabras seguro si ese firm vale para que no te baneen
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.155 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
danielgr escribió:Buenas tengo actualmente la siguiente duda haber si me iluminais:
tambien puedes poner el disco duro baneado en la consola nueva y formatear el disco duro a si lo podras usar con tu nueva consola sin problemas y luego recuperar el gametar aunque si la tienes flasheada aunque sea con el lt hasta que no haya una nueva oleada de baneos no sabras seguro si ese firm vale para que no te baneen
Ya ya, llevo tiempo en el tema de la Scene de Xbox, y se perfectamente que ningun Firmware te asegura que no vas a ser detectado es más, mi experiencia me dice, que cuando viene una oleada da igual el firmware que uses, porque al otro lado no esta una empresa cualquiera, sino Microsoft , que sabe hasta que talla de calzoncillos usas.
La cosa es que no tenia claro si, con un HDD "baneado" en una consola baneada, podia coger recuperar mi Gametarg en la nueva consola y poder seguir jugando al Live, o por si el contrario, tendré mi perfil sin poder usar el XBOX LIVE que tengo pagado hasta septiembre.
brubaldu escribió:Puedes hacerlo, pero es preferible hacer lo que dice este tuto hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-y-saves-corruptos_1327108 para asi no pierdes los logros conseguidos en la baneada, si es que has sacado logros en la baneada que te importen, saludos.