consola baneada pierde garantia?

Hola me gustaria saber si una consola baneada pierde la garantia??

gracias un saludo
Lógicamente sí.
Si está baneada quiere decir que la has modificado y una modificación de ese estilo no entra dentro de la garantía.
como comenta mi vecino de bilbo. la pierde otra cosa es lo que esta pasando en realidad y es que si le "salen las luces rojas" pues casi que las estan reparando. en algunos casos. no siempre. [buenazo]
si,pero yo tenia entendido que no te la reparaban si se daban cuenta que la habias abierto fijandose en la pegatina y si esta bien la pegatina te la reparan pero eso de que miren si esta baneada para repararla lo hacen??

gracias un saludo
Es una lotería ... ahora mismo que ha consolas que en teoria ya no están en garantia (xq han cumplido 2 años) no se si serán mas tikismikis y se lo miraran mas.
claro y sencillo... NO.

Haber, yo tenia una 360 baneada,flasheada y con la pegatina algo dañada. Me salieron luces rojas y me la repararon (sigue baneada y flasheada). Y asi el 95% de los usuarios (sino, siempre puedes ponerte pesado y volverla a mandar, nunca te quedaras con una consola rota, te lo aseguro).

Si la consola se te rompe, te la van a reparar o incluso si lo pides te daran una nueva. El SAT de microsoft es SUPER permisivo, de veras. De hecho creo q ni miran si esta o no baneada.

Hombre, si esta VISIBLEMENTE manipulada, es decir, con muchas muecas de haberla abierto, lo tienes chungo, pero el mero echo de estar baneada no tiene NADA q ver con la garantia. El baneo te impide jugar online, nada mas.

Por supuesto, si es por luces rojas (q si no?) te la van a repar este como este, pues es un problema de FABRICA.

Asi q no me vengais con q tengo una 360 sin garantia ni leches, pq si la tiene, las tienen todas, baneadas o no.
gracias x la aclaracion,porque cuando la tenga la quiero flashear y si me la banean no es plan de quedarme sin garantia :-P

gracias un saludo
a mi me han dicho que al tenerla baneada no tengo garantia asi de clarito, asi que si quiero repararla a amoquinar 87 euros. y ellos saben si estas o no baneado, solo dando el numero de la cosola ya le ha salido en el ordenador y me han echado para atras
Eso depende, me explico, tengo 3 xbox 360 (2 misa y una de mi hermano) las 3 flasheadas, 2 baneadas y esas 2 mismas les salieron las 3 luces rojas, una la mande el mes pasado y sin problema, y ya digo, baneada, la otra la quería mandar, pero he llamado hoy y me han dicho que al estar baneada pierde la garantía.

Como quiero tener las 3, hoy desmontaré la carcasa de la que no está baneada (ni tiene luces rojas) y se la montare a la de las 3 luces rechazada y a ver que pasa.
Las consolas modificadas oficialmente pierden la garantía. Para experiencias con el SAT está este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----4-_898443
9 respuestas