consola baneada por el hdd

me han baneado ahora la core que habia comprado, compre hace 4 dias una core y hoy sorpresa lan baneado la unica explicacion e que haya sido por el disco duro no se que hacer este es legal que pasos doy ahora tengo 2 xbox360 sin poder conectarme
Esto es increible, pero como pueden hacerte eso?

Yo lo tengo claro, ni un euro para microsoft, por mas que quiera no les voy a soltar nada a estos ladrones.

Suerte y espero que no sea un baneo, sino cualquier otro error.

saludos.
OMG

Bravo por Microsoft, sigue dando por culo a pesar de que seguimos comprandole consolas [uzi]
Ha habido baneo de consolas por el HDD? Yo solo he leido un caso por aqui, por clonacion de HDD.

Pero por el HDD asi, sin mas :S. Que raro.

Suerte
No jodamos.. ke muchos de akí usamos 2 X360 con un mismo HDD sacado de una consola baneada...
Si lo que comenta el creador del hilo es verdad, que al cambiarle el disco duro de una consola baneada a una core virgen, acaban baneandote la core.....mal vamos. A ver si se ven mas afectados
Explicate en poco, que como sea cierto esto va a trer cola.
La consola ke compraste (la core, esta ultima) era NUEVA o de 2º mano?
pregunta por no descartar nada has probado si te funcionan backups? lo digo por si algun listo la descambio en su momento....ya me entendeis ya que es imposible que te banen por el disco duro ya lo que faltaba (eso si es denunciable porque tu no has modificado esa consola)
cachoperro escribió:me han baneado ahora la core que habia comprado, compre hace 4 dias una core y hoy sorpresa lan baneado la unica explicacion e que haya sido por el disco duro no se que hacer este es legal que pasos doy ahora tengo 2 xbox360 sin poder conectarme

Puedes dar más datos, es que todos creiamos que no podían banear por el hd, incluso el sat lo decía. Dinos algo más.

Saludos.
lo siento pero no me lo creo.
tu con tu disco duro lo metes en la consola que quieras y ellos no pueden hacer nada, no estas modificando nada.
Que quieres que te diga.... No se lo ve muy afectado, para haberse gastado 300€.

Yo soy él y lleno media pagina en el post. A mi me parece raro... Pero weno, por poder pasar podria pasar.

No nos angustieis asin jajajaj.

EDITO: por si no queda clara mi indirecta, NO ME LO CREO. Creo que es por meter cizaña al foro.... Con todo el respeto....
Yo, y no te lo tomes a mal, no me lo creo.

El disco duro es portátil. Así que, ¿si quiero llevármelo a casa de un amigo para lo que sea y éste tiene su consola de fábrica más todo original lo va a banear Microsoft? ¿Por qué? ¿Por qué Microsoft lo vale?

PD: No digo que Microsoft no pueda (por medios) hacerlo, pero sería meterse en un jardín...
cachoperro, podría ser que la core que hallas comprado como supuestamente nueva, no lo sea, podría ser una que algun listo haya devuelto en algun centro comercial... flasheada.

Saludos.
LLAMADA AL SOPORTE DE XBOX LIVE:

Su consola puede ser afectada de mala manera si utiliza el viejo disco duro de la xbox baneada, de momento si a used le sigue conectando con xbox live significa que no se ha transferido ningun dato a la consola nueva y de momento por eso funciona, le recomendamos que no vuelva a usar ese disco duro, y que se compre uno nuevo.

Esto ha sido lo que me ha dicho una tia del SAT.
VictorM escribió:LLAMADA AL SOPORTE DE XBOX LIVE:

Su consola puede ser afectada de mala manera si utiliza el viejo disco duro de la xbox baneada, de momento si a used le sigue conectando con xbox live significa que no se ha transferido ningun dato a la consola nueva y de momento por eso funciona, le recomendamos que no vuelva a usar ese disco duro, y que se compre uno nuevo.

Una cosa es que te avisen, que lo puedan hacer. Otra cosa es que lo hagan.

Avisar, avisan y ya se ha comentado en otro post. Pero por ahora, nadie a tenido problemas con ello. Y hay mucha gente que ha recurrido a esto.
VictorM escribió:LLAMADA AL SOPORTE DE XBOX LIVE:

Creo que el peor sitio donde preguntar esto es el SAT. Ellos te van a dar la solución con la que hagan más caja.
vete al pedo entonces para que narices la gente se compra la core madre mia que hijos de ahi la madre que los pario la van a montar buena estos de mocosoft
esto de los baneos es un puto virus, eh? infecta todo lo que toca.
Asin que ya sabeis Todos a formatear el HD
Yo no me lo creo, el pavo postea eso y se keda tan agusto.. en vez de dar más datos y tal.
Estais entrando en el juego que quiere el autor del post. Que la gente se alarme tontamente.
Otra llamada al sat con otra operadora:

Actualmente no tenemos nada claro si puede afectar o no, pero supuestamente su otra consola ha sido baneada por alguna modificacion como por ejemplo instalar algun tipo de software en el disco duro y puede que al encontrarse en el , afecte a la nueva consola.

L-----

le e preguntado si formateando y la tia no me ha sabido decir nada tampoco.
como no haya utilizado un disco duro no oficial, ... no hay otra explicación...

ein? solo dos mensajes el autor del hilo ?!
eso tiene que ser un bulo que no veas porque sino no me lo explico y no vuelve a postear..................raro raro raro yo estaria cagandome en microsoft.........
FAKE! XD

No se.. por aqui hay mucha gente que usa este sistema y no tienen ningun problema.

Unos detalles mas nos irian de lujo para sacar algo en claro [oki]
pero lo ilegal no es modificar el firmware de la consola? como pueden banear una consola sin modificar?? eso esta escrito por algun lao?
A mi me parece un fake como una casa. No ha vuelto a postear y solo dos mensajes.....
la core se compro de segundamano en game no esta flasheada he probado con copias y no tine sintomas de haber sido abierta de todas formas esta tarde va para game ojo con los litos que estan vendiendo consolas ahora
Yo no tengo ni idea si te vuelven a banear por el hdd,ya estaba yo ya ralladito como para leer ahora este post...!!!

Porfavor que alguien postee aclarandonos las cosas por que como me la baneen los voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces está bastante claro, restauraro el firm original e hicieron un Game-Swap ZzzZZ
Esa consola seguro que ha estado flasheada,aunque el que la vendio en el game la restauro antes.

Un saludo.
cachoperro escribió:la core se compro de segundamano en game no esta flasheada he probado con copias y no tine sintomas de haber sido abierta de todas formas esta tarde va para game ojo con los litos que estan vendiendo consolas ahora

Me lo acabas de decir todo. xDD No te han baneado por el HDD. xD Seguro...
Ahora esta todo claro.
tiene toda la pinta de que le cambiaron el fimware y ala como esta la pegatina de garantia???????
Yo me inclino hacia la posibilidad ya comentada de que le han vendido una consola "exflasheada" o incluso flasheada y que le ha caido el baneo cual rayo. Lo de la pegatina, que alguien preguntaba por ahí, yo ni me fiaria, porque se puede perfectisimamente sacar INTACTA LITERALEMENTE (mi caso por ejemplo).
YE chaval ,da señales de vida que nos tienes a la mitad del foro acojonado!!

Como sea un bulo te juro que te reviento!!!!Asi que ya estas explicando a la gente lo que te ha pasado con pelos y señales por que no puedes aparecer diciendonos esto, y no decir nada mas. Y sinos que los moderadores te no te dejen entrar mas en este foro de por vida si no nos cuentas con pelos y señales.Avisadito estas!!!!
cachoperro escribió:la core se compro de segundamano en game no esta flasheada he probado con copias y no tine sintomas de haber sido abierta de todas formas esta tarde va para game ojo con los litos que estan vendiendo consolas ahora

Tema mas acalarado por el momento. Se la dieron con firmware original seguramente pero ya estaba en la "lista negra".
36 respuestas