CONSOLA BANEADA, recuperar D.DURO-PERFIL-SAVES

Antes de nada perdonar por abrir un hilo, pero estoy leyendo desde ayer y no me aclaro.

Mi consola esta baneada, y tengo disco duro de 60gb que no te deja instalar juegos.

En el disco tengo partidas guardadas.

¿Que tengo que hacer para actualizar a la ultima de abril y no perder esas partidas, y recuperar el disco para volver a instalar juegos?

Gracias
Cuando salga el UPDATE oficial del 6 de Abril con avatares, la instalas por USB y volverás a tener las partidas y poder instalar en el HD
Pues tienes q estar atento por la nueva actualización completa en la pag de microsoft ó si no te importa quedarte sin avatares piedra actualizar buscando el archivo en el foro pesa más o menos 7 megas lo descargas lo feacomprimes y copias en una flash o en un CD sólo la carpeta q se descomprime luego insertas el pendrive y luego enciendes la consola y te pedirá actualizar y si es CD enciendes la consola pones el CD apagas la consola y la enciendes de nuevo y pedirá actualizar
Mobutu16 escribió:Cuando salga el UPDATE oficial del 6 de Abril con avatares, la instalas por USB y volverás a tener las partidas y poder instalar en el HD

+1
Mobutu16 escribió:Cuando salga el UPDATE oficial del 6 de Abril con avatares, la instalas por USB y volverás a tener las partidas y poder instalar en el HD

Saludos compis, vamos a ver yo instale y me resucito el hdd pero el avatar negro que hay que hacer??? esperar al oficial ??? la actualización que meti pesa unos 7megas, saludos :(
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mjfm escribió:

Saludos compis, vamos a ver yo instale y me resucito el hdd pero el avatar negro que hay que hacer??? esperar al oficial ??? la actualización que meti pesa unos 7megas, saludos :(

mete en un pendrive la actualizacion antigua y inicias la consola no te hara nada pero cuando cambies el juego a otro por aqui dicen el dante se te arreglara lo de los avatares o por lo menos eso dicen comprueba no cuesta nada
por Wat Hoy 15:23

MOISES27 escribió:
hola buenas,escribo para exponer mi caso y si a alguien le paso,el caso es que actualice primero con la famosa de "avatares negros",y todo perfecto ningun problema,y luego buscando por el foro y descargando la de microsoft, pues meti mi usb a la consola para ver si actualizaba otra vez ya que estas eran de 90 mb mas o menos,no pasando nada.cual es mi sorpresa que ayer por la noche cambien el juego que tenia en la bandeja (forza 3) y meto el dante´s inferno,y cual es la sorpresa que mi avatar estaba como antes de actualizarla,permitiendome igual instalar en el disco duro.si alguien sabe el porque por favor que lo ponga porque si no yo tengo una consola autoarreglable,jejejejejejje.

WWEEEEEeeee yo acabo de hacer lo mismo y me ha funcionado también!!!!
Al leerte me ha dado por probarlo. Esta mañana puse el update que me dejo el avatar en negro aunque funcionando el HD. Tenia puesto el FFXIII y he arrancado la xbox con el ultimo update que está ahora en M$($systemupdate_fall09_8955.zip) y no ha pasado nada, he sacado el juego, metido el Dante´s y he apagado. He sacado el pen, he arrancado y mientras arrancaba le he vuelto a poner el pen y ya tengo avatar de nuevo!!!!. Eso es exactamente lo que he hecho .
Pon la actualizacion que acaba de salir con avatares y dejate de historias.

http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

SAludos.
(mensaje borrado)
Te recuerdo que esto solo te permite instalar juegos en el HD, pero te sigue corrompiendo el perfil y los saves.
ROTOR escribió:Te recuerdo que esto solo te permite instalar juegos en el HD, pero te sigue corrompiendo el perfil y los saves.

Sabes alguna solucion para que eso no ocurra?
XRain escribió:Pon la actualizacion que acaba de salir con avatares y dejate de historias.

SAludos.

Saludos compis, vamos a ver esto pesa 83,5mb, con esto se soluciona lo de los avatares negros??? gracias saludos. [buuuaaaa]
mjfm escribió:
XRain escribió:Pon la actualizacion que acaba de salir con avatares y dejate de historias.

SAludos.

Saludos compis, vamos a ver esto pesa 83,5mb, con esto se soluciona lo de los avatares negros??? gracias saludos. [buuuaaaa]

Si.
¿La nueva update soluciona y bloquea la corrupción de partidas guardadas y perfiles?
Mobutu16 escribió:
mjfm escribió:

SAludos.

Gracias compi voy a probar, el meto es el mismo no??? yo lo hice con un cd??? esto es igual no??? solo que me salia el avatar negro, saludos. [buuuaaaa]

Si.
Hola! Recordad al descomprimir en el pen quitarle el "_9199" al final, sino no reconocera la actualización.
BRUCEVMAX escribió:
ROTOR escribió:Te recuerdo que esto solo te permite instalar juegos en el HD, pero te sigue corrompiendo el perfil y los saves.

Sabes alguna solucion para que eso no ocurra?

Una vez que la consola ha sido baneada, la única solución definitiva, es:

1º Extraes la nand de la consola flasheada. ( existen muchos tutoriales )
2º La pasas por un programa que se llama findsecdata (tb hay manuales)
3º Vuelves ha escribir la nand una vez modificada.

Con esto consigues que la consola vuelva ha su estado normal, puedes instalar juegos y no se te corrompe ni el perfil ni los sabes, eso si NUNCA más la puedes conectar online o te la volverán ha banear
cholito escribió:Hola! Recordad al descomprimir en el pen quitarle el "_9199" al final, sino no reconocera la actualización.

Ok gracias compi voy aprobar (tengo el avatar negro, lo del hdd,etcc lo carga con una actualización que me baje de 7mg) lo dicho chao. [buuuaaaa]
Lo he probado y todo perfecto.

Instalar la actualizacion oficial y todo ok
Saludos compis, solucioooooonaaaaaaaoooooooo!!!! instale la actualización oficial y arreglao avatar,etccc chao. XD XD

Entonces no me conectaré al live....
20 respuestas