Consola baneada se sigue conectando de alguna manera

Hola, pues es una cosa curiosa que me ha dado por probar, y es que si se desenchufa la consola de la corriente y se vuelve a enchufar (sin tener conexion a internet) la fecha que aparece por defecto es: 22/11/2005 13:00

En cambio, si la enciendes con conexion a internet o haces las pruebas de conexion se pone la fecha correcta.

Es mas, haciendo las pruebas de conexion y teniendo la guia abierta se ve claramente que se pone la hora bien cuando llega a la comprobacion de XBOXLIVE.

¿Significa esto que se sigue conectando de alguna manera la consola al live?; ¿puede ser que aunque la consola este baneada puede seguir enviando informacion o los famosos logs a microsoft?

Es una cosa curiosa que he visto, a ver que os parece a vosotros.

Salu2
Supongo que una vez estas baneado, estarás incluido en alguna lista negra de Microsoft, por lo que al conectarte de alguna manera, se te bloqueara el acceso de forma automática.

Es decir, que aunque estes baneado, puedes conectarte al Live sin problemas, pero justo en ese momento se te reconoce como tal y te quedas fuera.

salu2
Si, las consolas baneadas se conectan a XBOX LIVE. Y esto es asi porque tengo varios colegas con consola baneada que no se han preocupado de quitarle el cable de red a la maquina y los veo en la lista de colegas como "Conectado hace 1 hora" y cosas asi. Lo que no aparece es lo tipico de "Fulanito se ha conectado" o por lo menos yo no lo he visto.
lou from mars escribió:Si, las consolas baneadas se conectan a XBOX LIVE. Y esto es asi porque tengo varios colegas con consola baneada que no se han preocupado de quitarle el cable de red a la maquina y los veo en la lista de colegas como "Conectado hace 1 hora" y cosas asi. Lo que no aparece es lo tipico de "Fulanito se ha conectado" o por lo menos yo no lo he visto.

Puede ser que se hayan conectado desde xbox.com
sn00b escribió:
Puede ser que se hayan conectado desde xbox.com

eso no cuanta como conexion al live, ya que lo miro todos los dias y no se me actuliza lña hora de la ultima coenxion
Lo que ocurre es justo lo que ha dicho literalmente monoculero
WaSm escribió:eso no cuanta como conexion al live, ya que lo miro todos los dias y no se me actuliza lña hora de la ultima coenxion

Las conexiones desde xbox.com si cuentan como live, que me ha pasao mil veces con mis amigos y luego me dicen que ellos no han estao conectaos y es por que se habian conectao desde la pagina.
6 respuestas