Consola Baneada sin razón

Esta es la triste historia de una consola que sin ser modificada, Microsoft la ha baneado.

Acabo de llamar al SAT y nada, se limitan a decirme que en su sistema sale que la consola está baneada y no me dan ninguna razón del baneo.

Ahora mismo estoy alucinando. Siento impotencia. ¿Qué se puede hacer a partir de aquí?

Saludos.
a otro chaval del foro le ha pasado y al final le han qutado el baneo
dales el coñazo
por cierto tio lo siento
Darles la coña, decirles que vas a poner una reclamacion a consumo y les vas a demostrar que la consola no ha sido modificada ni abierta.
Diles que te pasen con el responsable y que te devuelvan todos los dias que te han dejado sin live.Diles tambien que enviaste la consola al SAT y que por eso te han baneado(porque es asi ¿verdad?, te han devuelto una consola del SAT)
Gracias por la compasión xD

Efectivamente es una consola que me enviaron de una reparación.

Lo que supongo es que el usuario anterior flashearía la consola, la enviaría a reparar, y ahora que ha llegado la oleada baneos, me como yo el marrón.

Voy a ver si llamo de nuevo pero no tengo mucha esperanza la verdad. La primera vez se han limitado a decirme que la consola estaba baneada y no podían modificarlo.

EDIT: acabo de llamar y nada, he hablado con una supervisora y ni diciéndoles que voy a denunciarles ni nada. Esta vez me ha dicho que hay un motivo del baneo y que no me lo pueden decir por motivos de confidencialidad. Que he violado alguno de los términos y condiciones de uso de XBOX Live y nada más.
Animo.

Es realmente injusto q te baneen cuando pagas religiosamente tus suscripciones y tus juegos.

Supongo que todo depende de lo que "firmes". No soy el mas adecuado para hablar ya que suelo aceptar los disclaimers sin apenas leerlos... podría estar donando un riñon y no me enteraría hasta que el cirujano llamase a la puerta...

He seguido otro hilo con un problema similar, te lo pongo por si ese usuario te puede dar información:

hilo_xbox-live-banea-cuentas-por-puntos_1128936

Cuentanos como acaba todo.

Un saludo
Es flipante que te manden una consola reparada con flasheo y que te comas tú el marrón de otro. Si no la has abierto, y te la cambiaron los del SAT supongo que llevará precinto, llámales diles que te pongan con un supervisor y les dices que tú nunca has abierto la consola y que si la cagaron ellos no debes ser tú quien se coma el marrón.

No sé, esto es surrealista. No creo que sea muy legal que te baneen y no te digan el motivo "por motivos de confidencialidad". ¡JA! Denuncia ante Consumo.

"La primera vez se han limitado a decirme que la consola estaba baneada y no podían modificarlo."

Los admins de Live! pueden banear/desbanear con un puñetero clic.
5 respuestas