Hay tambien otro caso de un chaval de barcelona que le ha pasado lo mismo, ya se ha puesto en contacto con microsoft y le han pedido que mande la consola, en el foro de xbox.com ha salido ya algun caso.
Todos los años pasa igual, han mejorado el metodo, esta claro, pero por diferentes motivos se cuelan algunas buenas, como en todo, es normal.
Por cierto, aqui en este hilo falta este owned
No es para el creador del hilo, sino para alguno que es muy listo y deberia de ser la mano derecha de tito bill (seguro que alguno ya sabe por donde va la cosa), todos los dias se aprende algo
0wn3d escribió:What? Yo tengo muuuchos amigos que usan Live en un país que no tiene (usan cuentas UK casi siempre) y no están baneados, vamos la primera vez que lo oigo
S2
Ya te respaldo yo, diciendo que en el torneo donde estube, habia dos invitados por microsoft y EA de la Republica Dominicana, les invitaron porque se hizo un sorteo entre la gente que participo en la fase previa (online) , y les toco a ellos (entre otras personas), asi que digo yo que si eran "ilegales" no les hubieran invitado y los hubieran excluido no? Por cierto, se llamaban Eduardo y Celsa, dos personas con las que hice buenas migas.
Un saludo