Consola baneada sin ser modificada nunca

Pues un amigo mio se encontro con esta sopresa anoche que su consola ha sido baneada de xbox live sin el usar copia y nunca la ha modificado, en este caso que se puede hacer para que microsoft desbanee la consola????
_PaPaUpA_ escribió:Pues un amigo mio se encontro con esta sopresa anoche que su consola ha sido baneada de xbox live sin el usar copia y nunca la ha modificado, en este caso que se puede hacer para que microsoft desbanee la consola????

hombre por supuesto, llama a mocosoft y si pasan de ti, a consumo de cabeza, no pueden banearte sin hacer nada malo! en principio mocosoft al llamar y decir eso, investigan tu caso y normalmente acaban dandote la razon!
Es raro baneo y sin modificar raro raro.
albertosh escribió:Es raro baneo y sin modificar raro raro.

no tan raro, eso es que el metodo que usan es mas mierdoso que to las cosas y quizas esta persona tenia el lector algo dañado y pum, se han pensado que esta flasheada!
para mi tambien esta raro.... nada le dire que llame a microsoft a ver que le dicen...

Si no mal recuerdo vi un usuario por aqui en el foro que dijo que microsoft dio un email para las personas baneadas que no usaban copias... es esto cierto??
_PaPaUpA_ escribió:para mi tambien esta raro.... nada le dire que llame a microsoft a ver que le dicen...

Si no mal recuerdo vi un usuario por aqui en el foro que dijo que microsoft dio un email para las personas baneadas que no usaban copias... es esto cierto??

de donde eres por cierto? vamos mas bien donde vives, porque por como has hablado no me pareces español por eso del esta raro y claro a lo mejor en tu pais el live no se puede usar!
vivo en rep. dominicana y si aqui no se puede usar el live creeme que banearan a medio pais porque toooooodo el mundo tiene un xbox 360
_PaPaUpA_ escribió:vivo en rep. dominicana y si aqui no se puede usar el live creeme que banearan a medio pais porque toooooodo el mundo tiene un xbox 360

pues ya esta, si no esta permitido usar el live en tu pais y lo usas el logico k t baneen
no crees que es algo ilogico lo que dices???? porque ellos no te preguntan antes de comprarla.... de donde eres, de ee.uu, europa, etc.... lo que ellos no tienen es soporte para mi pais ya que aqui no cuentan con instalaciones fisicas de la empresa.... pero que me baneen porque dices que no esta permitido en mi pais el xbox live... es algo un poco incoherente porque hasta donde yo se en ningun lado esta prohibido en xbox live.... lo que no pueden darte es asistencia tecnica
_PaPaUpA_ escribió:no crees que es algo ilogico lo que dices???? porque ellos no te preguntan antes de comprarla.... de donde eres, de ee.uu, europa, etc.... lo que ellos no tienen es soporte para mi pais ya que aqui no cuentan con instalaciones fisicas de la empresa.... pero que me baneen porque dices que no esta permitido en mi pais el xbox live... es algo un poco incoherente porque hasta donde yo se en ningun lado esta prohibido en xbox live.... lo que no pueden darte es asistencia tecnica

Geolocalización por IP amigo...
What? Yo tengo muuuchos amigos que usan Live en un país que no tiene (usan cuentas UK casi siempre) y no están baneados, vamos la primera vez que lo oigo

S2
0wn3d escribió:What? Yo tengo muuuchos amigos que usan Live en un país que no tiene (usan cuentas UK casi siempre) y no están baneados, vamos la primera vez que lo oigo

S2

Pues no es la primera vez que pasa...
Hay tambien otro caso de un chaval de barcelona que le ha pasado lo mismo, ya se ha puesto en contacto con microsoft y le han pedido que mande la consola, en el foro de xbox.com ha salido ya algun caso.

Todos los años pasa igual, han mejorado el metodo, esta claro, pero por diferentes motivos se cuelan algunas buenas, como en todo, es normal.

Por cierto, aqui en este hilo falta este owned
Imagen

No es para el creador del hilo, sino para alguno que es muy listo y deberia de ser la mano derecha de tito bill (seguro que alguno ya sabe por donde va la cosa), todos los dias se aprende algo

[oki]
0wn3d escribió:What? Yo tengo muuuchos amigos que usan Live en un país que no tiene (usan cuentas UK casi siempre) y no están baneados, vamos la primera vez que lo oigo

S2

Ya te respaldo yo, diciendo que en el torneo donde estube, habia dos invitados por microsoft y EA de la Republica Dominicana, les invitaron porque se hizo un sorteo entre la gente que participo en la fase previa (online) , y les toco a ellos (entre otras personas), asi que digo yo que si eran "ilegales" no les hubieran invitado y los hubieran excluido no? Por cierto, se llamaban Eduardo y Celsa, dos personas con las que hice buenas migas.

Un saludo
12 respuestas