Consola baneada, un par de dudas.

Buenas, Ando super desconectado de la 360 y tengo algunas dudillas a ver si me iluminais... XD

Mi xbox esta baneada y no tengo internet en casa, sino ya lo probaria yo mismo y saldria de dudas, es por no traerla a casa de mis padres que pesa un huevo. XD

La duda es... ¿puedo comprar juegos del xbla aun estando baneado?
en caso negativo... ¿se puede hacer algo para remediarlo? o ¿directamente me olvido del tema?

Gracias!
señor_eco escribió:Buenas, Ando super desconectado de la 360 y tengo algunas dudillas a ver si me iluminais... XD

Mi xbox esta baneada y no tengo internet en casa, sino ya lo probaria yo mismo y saldria de dudas, es por no traerla a casa de mis padres que pesa un huevo. XD

en caso negativo... ¿se puede hacer algo para remediarlo? o ¿directamente me olvido del tema [rtfm] ?

Gracias!
creo que salio un pack de juegos xbla en disco con LIMBO, Trials HD y Splosion Man

esos los podrás jugar, pero comprar otros por live al estar baneado está complicada la cosa...
me lo temia... gracias por la info.
alanwake escribió:
señor_eco escribió:Buenas, Ando super desconectado de la 360 y tengo algunas dudillas a ver si me iluminais... XD

en caso negativo... ¿se puede hacer algo para remediarlo? o ¿directamente me olvido del tema [rtfm] ?

Gracias!

Emm, sí, muy interesante.
RGH y podrás jugar a los XBLA, DLC's, etc.

Saludos.
Moderador: Las peleitas y los pikes personales, al patio, aqui sobran.
6 respuestas