consola baneada y divx (Solucion?)

Buenas a todos, lo primero decir que no se si esto debe ir en este o en el foro online, si me he equivocado ruego mil perdones.

Dandole vueltas al asunto ya que yo tengo un X baneada, he pensado algo que quizas alguien pueda llevarlo a la practica y comentarlo.

He leido algo sobre el tema y he descubierto que no se puede instalar los codecs desde el live en una baneada, ni cojiendo el disco duro y llevandolo desde una no baneada.

O sea, la unica solucion es que te actualice desde el live. Bueno para que esto ocurra con una baneada se me ha ocurrido que lo primero que debemos hacer es que las peticiones de login del live no vayan al live. Esto no es lo complicado por que creandonos en cualquier equipo un servidor DNS que relacione el dominio al que va a logarse la X con una IP de nuestra subred y cambiando los servidores dns de la blanquita ya la tenemos engañada.

Ahora viene lo complicado, en la ip donde apunta nuestro servidor dns debemos tener un servidor donde la xbox pueda conectarse. Instalando un sniffer entre una xbox no baneada y el servidor de live se podria estudiar el protocolo de intercambio de informacion entre ambos y conseguir emularlo para que mediante un programa instalado en nuestro equipo seamos capaces de responder a la xbox y seguirla engañando. Creo que para el windows vista se utilizaba una tecnica similar para la activacion pirata del mismo.

Ademas necesitariamos una ultima cosa, son dos versiones de los drivers de diferentes maquinas ya compilados para ver las diferencias en hexadecimal de ambos ficheros y estudiarlas. Estos dos ficheros en esencia deben ser un 90% iguales dandonos un 10 % diferente que es lo que hara que de una consola a otra funcione o no.

Cuando tengamos preparado el fichero personalizado solo habra que decirle a nuestro emulador del live que lo envie a la consola.

Todo esto se me ha ocurrido asi de pronto, y no se si sera posible pero si se ha logrado "engañar" de esta forma a windows vista que es el ultimo OS de Microsoft, no creo que sea tan descabellado hacer lo mismo con la Xbox 360.

Saludos...
0 respuestas