Consola baneada

Estoy interesado en comprar una 360 baneada para jugar unicamente offline y queria saber si al conectar mi usb o hdd con el perfil puede este corromperse o eso solo es online. Y tambien si se pueden guardar las partidas y no se pierden los logros, siempre sin conectarse a la red. Graciaaasss.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
TheMaster79 escribió:Estoy interesado en comprar una 360 baneada para jugar unicamente offline y queria saber si al conectar mi usb o hdd con el perfil puede este corromperse o eso solo es online. Y tambien si se pueden guardar las partidas y no se pierden los logros, siempre sin conectarse a la red. Graciaaasss.

el perfil te funcionara bien en esa consola pero si lo pasa a un pendrive y intentas abrirlo en otra consola te saldra como corrupto
No se si te he entendido. Es decir, yo juego normalmente en la original que tengo a traves del usb con mi perfil porque a veces voy a casa de amigos y ya me lo llevo ahi. Si compro una consola baneada y pongo el usb en esa consola no pasa nada?el perfil se mantiene bien igual?
pues en teoria no deberia de pasar nada,es decir q tendria q funcionar.
TheMaster79 escribió:No se si te he entendido. Es decir, yo juego normalmente en la original que tengo a traves del usb con mi perfil porque a veces voy a casa de amigos y ya me lo llevo ahi. Si compro una consola baneada y pongo el usb en esa consola no pasa nada?el perfil se mantiene bien igual?

funcionara en tu consola baneada pero en la de tus amigos no....
lo único que puedes hacer para que no te corrompa el perfil el leer la nand y Corregir los secdata.
5 respuestas