Consola Baneada

muy buenas a todos sucede que tengo mi xbox baneada y tengo el virtual tenis cuando lo pongo me pide actualizar la consola si la actualizo
pierdo el flasheo o eso da igual porque ya esta baneada ayudarme porfavor que soy nuevo en esto de la scene gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cangryman escribió:muy buenas a todos sucede que tengo mi xbox baneada y tengo el virtual tenis cuando lo pongo me pide actualizar la consola si la actualizo
pierdo el flasheo o eso da igual porque ya esta baneada ayudarme porfavor que soy nuevo en esto de la scene gracias

a no ser que tengas un hitachi pierdes el flasheo lo que hay gente que tambien se le a desbaneado la consola
cangryman escribió:muy buenas a todos sucede que tengo mi xbox baneada y tengo el virtual tenis cuando lo pongo me pide actualizar la consola si la actualizo

Actualmente ningún juego lleva la actualización que te flashea el lector, así que puedes actualizar con el virtua tennis que no perderás el flasheo.

Salu2.
i02mike escribió:

Actualmente ningún juego lleva la actualización que te flashea el lector, así que puedes actualizar con el virtua tennis que no perderás el flasheo.

Salu2.

La consola la tengo baneada puedo conectarla al cable del internet y actualizar o por medio de usb? otra cosa es que el juego lo e parcheado a wave 3 habria algun problema con eso.
sldos
cangryman escribió:
i02mike escribió:

Salu2.

La consola la tengo baneada puedo conectarla al cable del internet y actualizar o por medio de usb? otra cosa es que el juego lo e parcheado a wave 3 habria algun problema con eso.
sldos

prueba a ver si actualiza por internet puesto que hay gente que se ha encontrado con que les habian desbaneado lo mismo eres de los afortunados
Ehhh...si buenas..
La desbaneada no duro solo unas horas?
A ver, si la conectases al live te estarían metiendo la última actualización y con eso perderías el flasheo pero si actualizas desde el juego en cuestión aunque no le bajes de wave no pierdes el flasheo. De todas formas si está baneada no puedes conectarte al live...
Chuky Master escribió:Ehhh...si buenas..
La desbaneada no duro solo unas horas?

no fue solo una consola fueron varias sobre lo que duraron no tengo ni idea a mi por suerte en 4 años nunca me han baneado ninguna de mis dos consolas
Si le has bajado a wave 3 no actualices con el juego,ya que la actualizacion esta corrupta.

descargate en un pendrive la actualizacion 12625 que es la que trae el juego

:) Un saludo
filthunter escribió:Si le has bajado a wave 3 no actualices con el juego,ya que la actualizacion esta corrupta.

descargate en un pendrive la actualizacion 12625 que es la que trae el juego

:) Un saludo

osea que tiene un dash vulnerable actualmente verdad? :O que tesoro si es asi :(
9 respuestas