Consola banned update mpeg4 videos

Existe alguna forma de instalar los codecs para ver videos mpeg4 h264, ya que al estar la consola banned no me puedo descargar el codec del live.
Bajandote la actualizacion por la web, grabandola e instalandola.
bashrc0 escribió:Bajandote la actualizacion por la web, grabandola e instalandola.

pues ya me diras donde esta en la web,porque yo no la veo...

Esa es la actualización para la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 1, no la de primavera del dash.

Salu2 !
Y esta actualización en el bazar en que apartado esta? Yo es que no la veo....
y k extension tiene esos videos para poder reproducirlos en la 360?
Los archivos son mp4, tengo instalado la ultima actualizacion del dashboard, la de primavera, pero cuando voy a abrirlo me dice que necesita una actualizacion de los codecs de video, se intentan conectar al live y baneado pues es algo difiicl.
Es muy serio este tema de como poder actualizar los parches de los juegos sin tener xboxlive.

No creeis.
S teneis algun amigo que lo tenga en su disco duro,con poner su disco duro en vuestra consola ya os pedira actualizar y ya teneis codec de video/audio.
A ver si empiezan a poner las actualizaciones en internet, porque es una putada para los baneados o para los que no la tienen conectada a internet.
Me uno a tu peticion, aunque seguramente esto no sea un problema.
La verdad es que si pensamos friamente, lo que ha hecho microsoft, manda cojones. Tenemos una consola la cual ha perdido la mitad de sus opciones. Dentro de nada tendremos un vista que no se puede conectar a internet xdddd
12 respuestas