Consola bloqueada con chip Matrix

Hola he estado buscando por la pagina informacion pero no he encontrado nada parecido,mi problema es que la consola la enciendo y se queda la pantalla que pone Matrix y de ahi no se mueve,no me lee ni los discos,no hace nada,sabeis a que es debido?
Tendrás que extenderte dando datos:

- Qué modelo de consola
- Qué modelo de chip (estás seguro que es un Matrix original?)
- Desde cuando tiene chip?
- Hace eso desde que le pusiste el chip o posterior?

Un saludo.
-Modelo ps2 slim silver.
-No puedo estar seguro que sea un matrix original ya que me lo pusieron,solo que sale una pantalla en negro y en medio de color blanco la palabra matrix.
-Hace 2 o 3 años creo recordar tiene el chip el mismo tiempo que tiene la consola.
-Ha funcionado todo ese tiempo sin ningun tipo de problema.
inforasi escribió:-Modelo ps2 slim silver.
-No puedo estar seguro que sea un matrix original ya que me lo pusieron,solo que sale una pantalla en negro y en medio de color blanco la palabra matrix.
-Hace 2 o 3 años creo recordar tiene el chip el mismo tiempo que tiene la consola.
-Ha funcionado todo ese tiempo sin ningun tipo de problema.

No me dices el modelo (SCPH-7xxxx), Pero tratandose de una silver, debe ser una 70004 o V-12. De ser así, los cuatro años no hay quien se los quite.

Yo de ti se la llevaba al que te puso el chip. Pudiera ser que se haya soltado un hilo.

Un saludo.
Gracias por la contestacion,probare a ver si es lo que me dices.

Edit:He abierto la consola y no hay ningun cable suelto,el chip me pone que es MODBO 750.
Ojo que puede haber hilos sueltos, unidos a la placa por una soldadura fría.

Si es un Modbo 750, es que ese chip no lleva ahí instalado tanto tiempo como dices, pues este chip es muy posterior a tu consola.

Ya que la has abierto y para salir de dudas (si tienes herramientas y maña sólamente), en tu lugar quitaría el chip completo para comprobar que la consola funciona.

Un saludo.
He quitado el chip y la consola se enciende y se queda en negro no hace nada mas.Supongo que esta muertisima no?
inforasi escribió:He quitado el chip y la consola se enciende y se queda en negro no hace nada mas.Supongo que esta muertisima no?

Pues lamento decirte que si, va a ser muy dificil recuperar esa placa.

Pero antes de darla por perdida:

- Revisa todos los fusibles.
- Cepilla la placa energicamente con una brocha dura y alcohol, para despues secarla muy bien con un secador de pelo (hasta que la placa esté bien bien caliente)

En algún caso me ha ocurrido, que procediendo de esta manera se ha reparado la placa.

Caso que no sea así (que es lo más probable), lo mejor es que envies esa consola al SAT de PLAYSTATION (902102102). Guarda el chip, que te servirá para cuando te manden la nueva consola.

Un saludo.

Pd: Descanse en paz... R.I.P.
Muchas gracias mister chip.

R.I.P

Descanse en paz.....
Ha vuelto a la vida esto es un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alavemos al señor!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJA,no me di por vencido y repase todas las soldaduras a conciencia,y tachaaaaaaaaaaaaaaan!!VIVE!!!!!
Alabado sea el santísimo!
10 respuestas