consola bloqueada

hola tengo una fat de las primeras la placa es xenon y tiene rgh coolroner me le instalaron el viernes estaba jugando a un juego y de repente se quedo la imagen congelada y como si seria una tela de araña se quedo la imagen blanca se quedo la consola bloqueada no podia apagarla la desenchufe . y cuando la vuelvo a encender no hay nada el piloto de encendido de la consola se queda verde pero no se ve nada ni hace ruido como cuando arancaba ¿que puede ser?
RGH en xenón????? Será otra placa o será jtag.
perdona es falcon no me habia dado cuenta de lo que habia puesto es que llevo todo el dia a ver que puede ser y no hay manera por que si hubieran salido luces rojas o problemas conocidos pero es como que no quiere arrancar
Tiene toda la pinta de ser error de gpu.
Prueba a arrancarla abriendo bandeja haber si te deja ver el xell.
De todas formas si es del viernes la instalacion llevasela que la mire mañana.
breily escribió:Tiene toda la pinta de ser error de gpu.
Prueba a arrancarla abriendo bandeja haber si te deja ver el xell.
De todas formas si es del viernes la instalacion llevasela que la mire mañana.

que va ya tiene 1 año y medio el rgh y ya la he arrancado del eject y nada ni das original ni xell pantalla negra

edit No salen luces rojas y la he llevado a un colega y creemos que el fallo es que hay que hacer un reballing ¿sabeis si es chungo hacerlo o alguien lo ha hecho?la verdad es que no tiene uso es de las primeras que salio
4 respuestas