consola brickeada

la tengo en garantia, le puse el cfw de kneaw, pero como tenia el br que no me funcionaba intente volver a 3.55 oficial y no se porque se me brickeo, el caso es que ahora la intento encender y a los 2-3 segundos se apaga, si la mando al sat se daran cuenta de que estaba pirateada? soy muy novato en esto por eso pregunto, gracias por adelantado
Mejor pasate por el foro SCENE, que seguro tendrás mas suerte. Un saludo
sony te va a arreglar la consola pirateada con la de medidas que esta tomando contra los piratas...me parece una pregunta ridicula,atente alas consecuencias has pirateado la consola para jugar gratis,ahora tendras que comprarte una consola nueva y pagar 250 o 300 euros y vender la tuya por 2 perras para piezas
Mistiyaker escribió:sony te va a arreglar la consola pirateada con la de medidas que esta tomando contra los piratas...me parece una pregunta ridicula,atente alas consecuencias has pirateado la consola para jugar gratis,ahora tendras que comprarte una consola nueva y pagar 250 o 300 euros y vender la tuya por 2 perras para piezas

por eso pregunto, doy por echo que si saben que estaba pirateada no la repararan, pero lo que quiero saber, es si sabran que estaba pirateada, ya que la consola no enciende tan siquiera
supongo e intuyo que la modificación que has realizado del firmware de la videoconsola hace que ésta quede fuera de garantía. Es un supuesto que hay que considerar cuando se modifican aparatos.
4 respuestas