Consola brickeada?

Buenas, ahora mismo intenté hacerle downgrade a mi consola 3DS OLD 11.2.0-35E , copié todo bien, la versión era la correcta y eso. Me abrió el homebrew launcher y después, cuando intenté acceder a la página web de arm9lh , se me quedó la pantalla congelada. Presioné Select + A y se me apagó... Intenté darle a START para que iniciara y nada... Alguien sabe por qué es? Hice todo paso por paso, no entiendo. Estoy un poco desesperado... No se me enciende la consola.
@KarmaBox saca tu sd, ponla en la pc y entra a la carpeta de luma y luego a payloads y escribe aquí que archivos tienes
@KarmaBox No pongas todo en negrita [enfado1], comprueba si ha creado el archivo mencionado en el paso 3.14 del MEGA-TUTO (hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112) y si tienes el archivo correcto del paso 2.5 en la raíz de la microSD/SD.

Un saludo
@KarmaBox ok pon de nuevo tu sd dentro de la consola y dejala apagada, ahora mantén presionado START y sin soltar presiona el botón de encendido, con eso te deberá entrar al menú de hourglass
Solucionado! Gracias a todos los que intentaron colaborar, no sé que pasó pero intenté de nuevo las secuencias de botones y me funcionó.
@KarmaBox una vez solucionado ya solo queda decirte que para la otra pon tus dudas aquí y no abras hilos solo para esto y evita usar todo en negritas https://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
6 respuestas