Consola Brikeada? Ayuda please!

Buenos días!
Lo primero decir que tengo una switch de las primeras que salieron, tengo el atmosphere instalado y hasta ayer utilizaba el homebrew sin ningún tipo de problema.
Extraje mis SD para pasarla al PC y meterle un backup como siempre hago. Al instalarla en la switch, me pidió reiniciar, como siempre pasa cuando extraemos la SD sin haber apagado antes la consola. Reinicié y... Ya no ha vuelto a encenderse más.
He probado lo de los 15 segundos muchas veces, también la he puesto a cargar toda la noche (aunque estaba al 90% de batería cuando se reinició) y nada. Sigue totalmente apagada.
Ayuda por favor! Creo que me he quedado sin mi Switch [tomaaa]
No arranca sin la sd puesta?
Yo por intentar ayudar, has probado a cargarle el payload del atmosphere? el fusee-primary, por si se hubiera apagado del todo...
@Kaelzifer Tenias autorcm? Cuabdo inyectas el payload que hace se queda negra?
Kaelzifer escribió:Buenos días!
Lo primero decir que tengo una switch de las primeras que salieron, tengo el atmosphere instalado y hasta ayer utilizaba el homebrew sin ningún tipo de problema.
Extraje mis SD para pasarla al PC y meterle un backup como siempre hago. Al instalarla en la switch, me pidió reiniciar, como siempre pasa cuando extraemos la SD sin haber apagado antes la consola. Reinicié y... Ya no ha vuelto a encenderse más.
He probado lo de los 15 segundos muchas veces, también la he puesto a cargar toda la noche (aunque estaba al 90% de batería cuando se reinició) y nada. Sigue totalmente apagada.

Si tienes autoRCM actividado pulsa el botón de encendido durante 20 segundos, después conecta el cargador y déjalo unas horas, a ver si así consigues que arranque de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Kaelzifer escribió:Buenos días!

Si tienes autoRCM actividado pulsa el botón de encendido durante 20 segundos, después conecta el cargador y déjalo unas horas, a ver si así consigues que arranque de nuevo.
Un saludo.

Si hace eso no le va a funcionar...
A mi me acaba de pasar lo mismo, no había huevos a arrancar la consola y estaba al 100% de carga, y era que el dongle de SX PRO estaba sin carga.
Lo he cargado en un USB y ha vuelto a arrancar la consola.
Con eso de que el SX lleva esos condensadores si se acaban descargando es una faena, habría que añadir mejor una batería para el mismo.
Un saludo.
beatle escribió:A mi me acaba de pasar lo mismo, no había huevos a arrancar la consola y estaba al 100% de carga, y era que el dongle de SX PRO estaba sin carga.
Lo he cargado en un USB y ha vuelto a arrancar la consola.

[beer] [beer] [beer]
igusi2000 escribió:@Kaelzifer Tenias autorcm? Cuabdo inyectas el payload que hace se queda negra?

Si tenía el autorcm, al meterle el payload se queda negra si. Totalmente apagada.

@beatle no uso dongle. Uso el jig del clip. :(
Kaelzifer escribió:
igusi2000 escribió:@Kaelzifer Tenias autorcm? Cuabdo inyectas el payload que hace se queda negra?

Si tenía el autorcm, al meterle el payload se queda negra si. Totalmente apagada.

@beatle no uso dongle. Uso el jig del clip. :(

Vas a tener que pillarte un SX Pro para ver si la revive.
@Kaelzifer Si tienes autorcm el jig no pinta nada, el payload se pasa cob dongle, pc o movil

Estas seguro que la consola la estas cargando apagada y no esta en modo rcm?
Conecta el cargador y despues de enchufarlo y no antes deja el power 20 o 25 segun pulsado y dejala media hora.
Importante que la enchufes antes de darle al power.
igusi2000 escribió:@Kaelzifer Si tienes autorcm el jig no pinta nada, el payload se pasa cob dongle, pc o movil

Estas seguro que la consola la estas cargando apagada y no esta en modo rcm?

Le intente pasar el payload con el móvil y nada.
No sé si está apagada o encendida. Está completamente negra, sin ningún tipo de luz (ni en la oscuridad se ve un atisbo siquiera). He hecho lo de los 16 segundos varias veces y no noto cambio. :(

@aioma he probado y nada.
@Kaelzifer

Intenta que alguno con sxos pro te dejé el dongle o vete pensando en pillarte alguno alternativo.
No creas que los demás pagamos el pro por gusto...si no para estos inconvenientes que surgen,y por comodidad también.
Pero que tiene que ver eso, el dongle es un puto cacharro con un simple payload , eso mismo lo hace el pc o un movil, quizas hay moviles que no sean compatibles con la app, pues usas el pc
igusi2000 escribió:Pero que tiene que ver eso, el dongle es un puto cacharro con un simple payload , eso mismo lo hace el pc o un movil, quizas hay moviles que no sean compatibles con la app, pues usas el pc

O un Android TV.. Xiaomi Mi Box en mi caso, de hecho, en alguna que otra ocasion he tenido que tirar de ella por que con el pc no me encendia.
@Lazlow En pc siempre deberia de ir pero claro como en todo hay que tener el programa bien instalado y funcionando bien, en el movil yo 2 que probe en los 2 funcionan bien las app y si una no va hay otras por lo que no deberia ser un problema, que el dongle es mas comodo que el pc es de logicia, pero en relacion al movil pues ya esta mas igualado
igusi2000 escribió:Pero que tiene que ver eso, el dongle es un puto cacharro con un simple payload , eso mismo lo hace el pc o un movil, quizas hay moviles que no sean compatibles con la app, pues usas el pc

Mi consola también estaba muerta, se ve que estaba con el RCM puesto y no respondia, hasta que le he puesto el dongle del SX Pro cargado y ha revivido.
Antes de instalar autorcm mirar que es y como funciona por que creo que el problema es que la gente lo instala y luego no sabe como funciona apagan la consola y la dejan en modo rcm y eso lleva a que la bateria se les agote 100% y de hay todos los problemas y encima luego la ponen a cargar normal y estan en las mismas ya que entra en modo rcm
@igusi2000
Pues eso era lo extraño.. siempre la he arrancado bien con el tegra en el pc, pero ya te digo, en varias ocasiones he tenido que tirar del MiBox para poderla usar.
Yo estoy igual. No consigo que cargue.

La pongo a cargar con el cargador oficial de Nintendo, y pulso el botón de encendido 15-20 segundos, la he dejado cargando toda la noche y nada..

He probado cargarla también desde el PC. Es decir, abro el TegraRCMgui y está en verde, pulso el botón 15-20 segundos para que se ponga el RCM off, la dejo cargando toda la noche. NADA. Sigue igual...

¿Alguna idea?
Si la tienes en AutoRcm.
En el tegra hay una opción de cargar el payload automáticamente. Deja la switch conectada al PC una vez que coja poco de batería y la detecte el pc arrancará sola. Ponle el hetake que te arranca con casi nada de batería y una vez arranque seguirá cargando.
pituchy escribió:Si la tienes en AutoRcm.
En el tegra hay una opción de cargar el payload automáticamente. Deja la switch conectada al PC una vez que coja poco de batería y la detecte el pc arrancará sola. Ponle el hetake que te arranca con casi nada de batería y una vez arranque seguirá cargando.

Yo he probado eso mil veces y el programa se freezea, se queda en "No responde" con el logo en naranja. No consigo inyectarle nada :(
GrYf escribió:

Yo he probado eso mil veces y el programa se freezea, se queda en "No responde" con el logo en naranja. No consigo inyectarle nada :(

El logo verde es que ha inyectado el Payload, el logo naranja que lo está cargando...
Por lo que o te está fallando el Pc o no tienes bien los archivos en la SD.
pituchy escribió:
GrYf escribió:

El logo verde es que ha inyectado el Payload, el logo naranja que lo está cargando...

El logo verde no es cuando está en RCM? xD
Por otro lado, ¿qué más da la SD? Si estoy intentando inyectar el hekate.
GrYf escribió:
pituchy escribió:
GrYf escribió:

El logo verde no es cuando está en RCM? xD
Por otro lado, ¿qué más da la SD? Si estoy intentando inyectar el hekate.

Pues tienes toda la razón. En qué estaría pensando...
habeis intentado con otra micro sd? igual se os ha corrompido. probad con otra tarjeta insertada con sus archivos correspondientes, a ver si al menos enciende
saludos
GrYf escribió:

Reinstala el driver, si sigue fallando podria ser un problema con el chip que controla la entrada USB-C de la consola, con lo que habria que abrir la consola y comprobar la placa.
Un saludo.
28 respuestas