consola brikeada, como restauro la copia de seguridad de la nand?

Buenas, he estado investigando y no se me aclaran las dudas... tengo una xbox 360 elite fat, la compré con el jtag realizado y me traía con ella el 360 nandflasher v1.2. Un día la actualicé (ni recuerdo el tutorial) para poder jugar a los nuevos juegos que vienen en 2 DVD y desde entonces al encenderla se queda pillada en el logo de xbox.

Por suerte tengo una copia de la nand y otra de la cpukey (creo que es), pero... como la restauro? o hace falta restaurarla ?

gracias y perdonen las molestias.
cokeX escribió:Buenas, he estado investigando y no se me aclaran las dudas... tengo una xbox 360 elite fat, la compré con el jtag realizado y me traía con ella el 360 nandflasher v1.2. Un día la actualicé (ni recuerdo el tutorial) para poder jugar a los nuevos juegos que vienen en 2 DVD y desde entonces al encenderla se queda pillada en el logo de xbox.

Por suerte tengo una copia de la nand y otra de la cpukey (creo que es), pero... como la restauro? o hace falta restaurarla ?

con este tuto , http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-by-blakcat-rgh-jtag_1688613
gracias por responder tan rápido ;) por ahora una pregunta más, tengo que encender la consola? o con enchuflar el flasher por usb basta?

saludos

edito: no tengo ni idea... no se por dónde empezar! :S, tengo que instalar los drivers del 360 nandflasher ?

edito2: no puedo acceder al xell

edito 3: tenia instalado el freeboot
Hasta donde tengo entendio. la unica manera de poder accesar a la nand brikeada es por medio de teoricamente convertir 5v a 3v para alimentar solo el south mandar un archivo infintas veces por nandrpo y tratar de leer, o la mas facil , conectar progskeet, esto solo es cuando no se tiene acceso a la nand, osea cuando la nand esta corrputa
Lo unico que tienes que hacer es crear un xebuild jtag con tus datos de nand, instalar el nandflasher y meterlo con el flasher con eso ya te tiene que funcionar.
Saludos.

cokeX escribió:Buenas, he estado investigando y no se me aclaran las dudas... tengo una xbox 360 elite fat, la compré con el jtag realizado y me traía con ella el 360 nandflasher v1.2. Un día la actualicé (ni recuerdo el tutorial) para poder jugar a los nuevos juegos que vienen en 2 DVD y desde entonces al encenderla se queda pillada en el logo de xbox.

No te líes, lo primero conecta la consola con el cable rgb (no utilices el hdmi) a la televisión y enciende la consola con el boton eject, si te muestra xell, sólo tienes que generar una nand preparada para tu consola jtag y grabársela a la consola con un pendrive USB, y así evitas tener que soldar el nandumper. Si te arranca el xell tienes el 70% del trabajo hecho.
Tss yo ando casi igual falle al instalar un RGH a una corona V4, ni pude sacar las llaves con el sd reader de team xecuter, yano me detecta mi pc el lector como unidad extraible y el xbox esta brickeado no hace nada.
6 respuestas