Consola cambiada. Se puede actualizar sin perder el flasheo?

Hola. La consola que tenía le salieron las tres luces rojas. Mientras me la reparan me han prestado una.
Puedo actualizar sin perder el flasheo?
Ésta consola tiene instalado.

D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0)

Lo pregunto porque según se comenta por ahi, hay versiones que si se actualiza a la actual, te flashea el lector, y otras no lo flashean.

Necesito una aclaración de que firmwares se pueden actualizar sin perder el flasheo, y que firmwares NO se puede actualizar al dash actual porque flashan el lector.

Por otro lado, he visto en otros foros y en Youtube, que se comenta que al conectar una consola flasheada al Live, Microsoft, actializa un fichero llamado "DAE.BIN" que impide que funcionen los XGD3. Solo funcionan los XGD2 y los AP2.5.

Algún entendido/a me aclara un poco esto? Es que de leer en mil sitios cosas distintas, he terminado mas liado de lo que estaba.

Supongo que cuando reciba mi Xbox reparada, tendré que volver a migrar el perfil o descargarlo del Live.
No le pasara NADA al firmware del lector siempre y cuando tenga un LT+1.9 o SUPERIOR.

La modificacion del archivo dae.bin la realiza el "silent update" que hace que en firmwares que NO sean el nuevo LT+3.0,los xgd3 y xgd2 ap25 dejen de funcionar,saliendo "disco no compatible" al iniciar el juego.
Me han devuelto mi consola a la que le salieron las tres luces rojas, tiene el firmware 2.0.14719.0. Le he instalado el firmware 3.0 para poder jugar al backup del Modern Warfare 3. Esta consola al estar actualizada a la 3.0... Actualizará o capará Microsoft la consola de alguna manera? Actualizará o alterará el "dae.bin"?

He oico comentar el los foros que Microsoft cuando actualiza un lector para dejarlo de fábrica (sin CFW), lo actualiza borrando una parte de la memoria que es la que permite el flasheo y que el lector re-flasheado por Microsoft, no se puede volver a flashear con un CFW iExtreme. Es cierto? Como es esto?
Te funcionara todo.

Lo otro que has leido es cierto hasta dejar el lector de fabrica..el resto es un bulo como una catedral.
michaelknight2002 escribió:Te funcionara todo.

Lo otro que has leido es cierto hasta dejar el lector de fabrica..el resto es un bulo como una catedral.

Como Micosoft pùede actualizar el lector asi por las buenas? Para actualizar el Dashboard pide permiso al usuario y para flashear el lector no? Vaya putada. Si Micosoft flashea lectores asi por las buenas por lo menos que de al usuario el importe del flasheo el MP.
:p
Ese tema de que Microsoft flashee lectores, no me ha quedado muy claro. Pero de todos modos, un lector reflasheado por Microsot se puede volver a poner el LT3.0? Lo pregunto porque ahora me tendre que conectar al Live para recuperar el perfil...
4 respuestas