Consola cascada antes de abrir

En fin...lo venía diciendo yo, que vaya pifiada de consola....

El caso es que me ha llegado la consola de grefusa, hasta ahí todo bien, bonita....etc etc

Pero el caso es que el ventilador parece un secador de pelo!!!! [flipa] siempre está a tope de velocidad
Esto es problema de la consola o es que es así?

Que me digan lo contrario xD que si no veo esta consola viajando a SONY COMPUTERS de nuevo

Saludos
Secadora?? tu no has tenido una 360 verdad?
espera a ver la 360 entonces.

bueno, en mi caso ni se escucha el ventilador.
No, no es normal q el ventilador este siempre a tope d velocidad, a menos q juegues con la consola metida en el horno.

PD: Esto... salgo en un hilo cerrado?? Oooh

Salu2!!
Tienes la XBOX 360?

Teniendo en cuenta q el sistema de refrigeracion es mejor, y hace menos ruido q su ribal..

Tu PC es una mierda por q suene sus ventiladores o cooler?, piensalo.
El ventilador tiene 3 velocidades si no me equivoco.

La verdad, a mi me parece que tiene una refrigeracion excelente y super silenciosa
Jaja,yo creo que tu ni tienes la consola.Anda y vete a la mierda envidioso
A mi no se me pone casi nunka, y cuando lo hace ni se nota.
Vale, ahora que ya tengo vuestra atencion :) mi problema es ese xD
que me acaba de llegar la consola de grefusa y va a tope de velocidad

Dark_shadow yo tambien te quiero ;)

Pues eso, me parece que me va a tocar mandarla a SONY de nuevo

Ah! y la X360 no hace nada de ruido en comparación a ESTA ps3, así que debe estar mal xDDDD vaya suerte la mia
Yo creo que el titulo de tu hilo no es correcto, si acaso sera la consola que te han regalado, que pueda estar defectuosa.

No le metas gusanitos XD
A mi no me hace casi nada de ruido.

PD:10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Hilo cerrado xD
porculeo escribió:Yo creo que el titulo de tu hilo no es correcto, si acaso sera la consola que te han regalado, que pueda estar defectuosa.

No le metas gusanitos XD

Creo que el titulo es correcto VAYA MIERDA DE CONSOLA (esta que me han mandado).

Y lo de meterle gusanitos no creo, en todo caso meterle 1 destornillador pero habiendo garantía, pa que?
porculeo escribió:No le metas gusanitos smile_XD

[+risas]

NeoSX seguro que la tienes en un sitio bien ventilada?
Tendrás super-oído o tu consola estará estropeada porque mi PS3 es bastante silenciosa.

EDITO: Ahora el titulillo es más correcto jejeje.
Vosotros vereis pero esto os puede pasar a vosotros el día de mañana y me parece que os importaría saber el por que.... [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, yo no como gusanitos ;), prefiero el jamon ibérico y cosas por el estilo

Está encima de la tele, mejor ventilada imposible xD

Y lo del título está cambiado desde el cuarto post ¿?¿?¿?
NeoSX escribió:Está encima de la tele, mejor ventilada imposible xD

Encima de una tele de tubo dices? [flipa]
Ahora el titulo es mucho mas correcto.

Lo de los gusanitos es por lo de Grefusa. La verdad es que si la ps3 comiera... pediria jamon la mu perra. XD.

Ponte en contacto primero con la empresa que te la regaló, ellos te podran dar un justificante o algo similar, ya que no tendras la factura si es un regalo :-P. Y despues contacta con sony. Has tenido mala suerte (a medias claro, porque tampoco te costo un duro XD), y te ha tocao la ps3 (turbo helice 360 edition), vamos que te la cambien.
porculeo escribió:Ahora el titulo es mucho mas correcto.

Lo de los gusanitos es por lo de Grefusa. La verdad es que si la ps3 comiera... pediria jamon la mu perra. XD.

Ponte en contacto primero con la empresa que te la regaló, ellos te podran dar un justificante o algo similar, ya que no tendras la factura si es un regalo :-P. Y despues contacta con sony. Has tenido mala suerte (a medias claro, porque tampoco te costo un duro XD), y te ha tocao la ps3 (turbo helice 360 edition), vamos que te la cambien.

xDDD estoy por dejarla en el salón y usarla como ventilador de verano [sonrisa] [sonrisa] porque la muy perra va a toda leche xD y no lo veo normal, la X360 en comparación es como el silencio. Y mira que no tengo X360 pero he tenido en la mano.

jajaja la verdad es que se ve que esto no es normal, tengo que poner la tele alta para que se escuche.

Yo no tengo tele de plasma xD tengo la de tubo y por muchos años que me dure :)

A ver que me dicen mañana pero está claro que esta PS3 está defectuosa...ya es mala suerte que me pase a mi después de esperar 5 meses xD

ah! no comía gusanitos, comía gublins aunque ya paso xD con este regalo me conformo xD
NeoSX escribió:Yo no tengo tele de plasma xD tengo la de tubo y por muchos años que me dure smile_:)

A ver lo de la tele de tubo te lo comento por que no me extraña que te vaya siempre el ventilador de la consola a tope, ya que la tienes puesta encima de la tele de tubo que se calienta bastante...
para saber si tu consola esta escacharrada pegate unas partida y si se te apaga entonces si.
Al tenerla encima de la tele se calentará más.
Prueba a ponerla en otro sitio (aunque sea en el suelo) y si los ventiladores siguen llendo a tope y hace mucho ruido, seguramente esté estropeada, porque ya te digo que esta consola es super silenciosa.
Pero chicos está recien sacada de la caja!! estoy en el menu y no juego a ningún juego, la tele recién encendida y la PS3 se chuta a tope .....no tiene sentido, no es tema de calor es raro...no hay algo para modificar la velocidad del ventilador por el menu? (se que suena estupido pero es que parece 1 secador de pelo!!!!!)
No es nada normal.
La ps3 tiene un dispositivo llamemosle asi que cuando se nota que se calienta las revoluciones de los ventiladores van subiendo, tiene hasta cuatro velocidades.
Y de normal no suena nada, vamos casi nada. Una de dos:
O tienes la consola en un sitio que se calienta demasiado o esta jodida.

Saludos [bye]
moysf escribió:No, no es normal q el ventilador este siempre a tope d velocidad, a menos q juegues con la consola metida en el horno.

PD: Esto... salgo en un hilo cerrado?? Oooh

Salu2!!

Joe, si por algunos fuera, cerraban todos los hilos de foro...

Cuando juegas, el ventilador se pone a tope a los 20 o 30 minutos, depende mucho de la temperatura exterior. Y quien diga que no, es que no se entera.

Si nada mas encender la consola te pones a jugar pues es normal que el ventilador se ponga a sonar, y si juegas por la noche entonces te suena mas, por que en el silencio se nota bastante el ruido del ventilador.

No creo que la consola este rota.
En serio que suena como 1 secador de pelo!!!
He tenido muchas Playstation2, muchas X360 y muchas Wii y realmente suena como si juntásemos 1 ordenador, 1 PS2, 1 X360, 1 Wii y 1 Secador de pelo JUNTOS!!!

En serio que esto no puede ser normal...
kafkafx escribió:Joe, si por algunos fuera, cerraban todos los hilos de foro...

Creo q no llegaste a leer el titulo del hilo antes de ser modificado... cuanto menos invitaba a la confusion, y se han cerrao hilos x menos. Ahora asi muxo mejor.

PD:Si x algunos fuera, vale, pero x mi no.

Salu2!!
porq no nos pones un video para q veamos como esta xD?
Para los que no se lo acaban de creer, os he grabado el sonido que hace :S es horroroso!!!!!

Http://www.dual-scene.net/fuera/Playstation3.wav
Hombre, depende d lo q subamos el vol d los altavoces, pero yo dspues d escuxar esto si m lo creo, hace bastante ruido para star acabada d arrancar. Pide una nueva cuanto antes.

Salu2!!
NeoSX escribió:Para los que no se lo acaban de creer, os he grabado el sonido que hace :S es horroroso!!!!!

Http://www.dual-scene.net/fuera/Playstation3.wav

Los de grefusa te han dado una jodida, ya sabes lo que te toca.
Despues de escuchar eso definitivamente no es normal. Reclama, es lo mejor.
Ok, mañana llamaré a grefusa y a ver que me dicen :? :? la verdad es que me he quedado rallado con el tema porque estaba pensando xD joder! si tengo que subir el volumen de la tele mucho mucho para escucharlo!
Madre mía que ruidera!!!
Haz eso, mañana llama a grefusa y que te cambien esa Play. Mientras tanto puedes usarla para secarte el pelo por las mañanas jios jios jios.

Un secador de 5 KG, que cooooomodo jejeje.
NeoSX escribió:En serio que suena como 1 secador de pelo!!!
He tenido muchas Playstation2, muchas X360 y muchas Wii y realmente suena como si juntásemos 1 ordenador, 1 PS2, 1 X360, 1 Wii y 1 Secador de pelo JUNTOS!!!

En serio que esto no puede ser normal...

Ten cuidado joder, que igual no tienes una PS3 y te han dado un reactor de avión. ¿Puedes poner una foto para ver como es esa "PS3"? xDD

dark_shadow escribió:Jaja,yo creo que tu ni tienes la consola.Anda y vete a la mierda envidioso

¡Así me gusta, ayudando en todo lo posible! xD, calmate hombre que seguro que al chaval le han mandado la consola desde la sede de Grefusa en Islandia por camión, habrá recibido unas cuantas sacudidas y así ha quedado.
La verdad es que suena fatal [tomaaa] como si hubiera estado todo el fin de semana jugando en una habitación cerrada y sin ventilar Joas joas joas....a ver que me dicen mañana [oki]
Vaya tela, si casi ni se oye el pitido cuando apagas la PS3. Esa consola esta mal pero seguro, habla con quien tengas que hablar y que te la cambien.

kafkafx escribió:Cuando juegas, el ventilador se pone a tope a los 20 o 30 minutos, depende mucho de la temperatura exterior. Y quien diga que no, es que no se entera.

Si nada mas encender la consola te pones a jugar pues es normal que el ventilador se ponga a sonar, y si juegas por la noche entonces te suena mas, por que en el silencio se nota bastante el ruido del ventilador.

Estoy totalmente de acuerdo. Al rato de estar jugando el ventilador se pone al maximo y oirse se oye, no es un secador de pelo pero tampoco es como dicen algunos super silenciosa, sobre todo si juegas de noche se escucha bastante. Yo por ejemplo cuando mas lo noto es de noche despues de haber jugado un buen rato, te pones una peli con el volumen justo para oirla y no molestar a los que duermen y el ventilador puede llegar a molestarte a ti porque lo estas escuchando de fondo todo el rato.

Au
Pues ami no se me suben las revoluciones de los ventiladores a la nedia hora ni cuando llevo tres horas.
Es lo que tiene tenerla bien ventilada. [toctoc]
SParKi escribió:Pues ami no se me suben las revoluciones de los ventiladores a la nedia hora ni cuando llevo tres horas.
Es lo que tiene tenerla bien ventilada. [toctoc]

Pues como no la tengas en el congelador o justo debajo del aire acondicionado dandole de pleno me extraña mucho que no te suba de revoluciones [qmparto], mas que nada porque yo la tengo con bastante hueco tanto a derecha, izquierda, detras y delante y como bien a dicho kafkafx a la media hora de estar jugando al F1 ya tengo el ventilador a tope.

Au
Si es que estos de Grefusa ya no sabe hacer bien ni consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que me mandan la factura por fax y que la mande a sony.

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en cambiártela?
NeoSX escribió:Vale, ahora que ya tengo vuestra atencion :) mi problema es ese xD
que me acaba de llegar la consola de grefusa y va a tope de velocidad

Dark_shadow yo tambien te quiero ;)

Pues eso, me parece que me va a tocar mandarla a SONY de nuevo

Ah! y la X360 no hace nada de ruido en comparación a ESTA ps3, así que debe estar mal xDDDD vaya suerte la mia

pues mandala al sat de sony por k no es normal k una ps3 haga mas ruido k una 360,dimelo a mi k tambien tengo las 2
Juer, he estado trasteando con la PS3, mirando opciones y configuraciones...y se ha parado el ventilador!!!! es decir, ha bajado las revoluciones de repente y ahora ya no hace ruido [flipa] [flipa] y he mirado que no se halla quemado...si es que esto es más raro xD
Joder xD, podria ser cosa de software O_O?
Claro, le sacudiste las migas de los gusanitos y bajó la temperatura :)

No, y ahora en serio, esa consola es un puto vacile. Vaya bien o mal ahora, yo la cambiaría, ya que podría volver a estar mal cuando le diera la gana.

Un Saludo ;)
Lo se pero y si era que como estuvo X tiempo sin iniciarse se quería quitar el "polvo"? supongo que es una tonteria xD la tendré un par de días a prueba pero guardaré la garantía en caja fuertee
sinceramente creo que me voy a comprar la ps3 y espero que no me pase lo mismo que con mi ultima consola.
Que ganas de ir a la caixa mañana para sacar los cuartos...
46 respuestas