Consola casi nueva, lente muerto??

Realmente estoy que trino y no sabia a quien contarlo....
Tengo mi consola original la cual andaba perfecta jamas flasheada todos juegos originales
Resulta que hace unos meses realice jTag a mi consola y a otras
Todo perfecto hasta ahi, ahora cuando quiero jugar un original estos no son leidos, NINGUNO
Trate de limpiar el lente y nada
Trate de Calibrar el lente hasta llegar a 3.4 kohms y sigue haciendo los mismos chasquidos
Lo triste es que no tiene mucho tiempo de vida el lector no entiendo como puede haberse roto asi porque si
Ah... luego de hacecr el jTag podia leer los originales porque estube jugando un tiempo, luego de 2 meses SIN usarla es que esto pasa

Realmente si alguno puede darme una mano lo agradecere, tal vez mi furia de momento no me deja ver bien las cosas

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sundance escribió:Realmente estoy que trino y no sabia a quien contarlo....
Tengo mi consola original la cual andaba perfecta jamas flasheada todos juegos originales
Resulta que hace unos meses realice jTag a mi consola y a otras
Todo perfecto hasta ahi, ahora cuando quiero jugar un original estos no son leidos, NINGUNO
Trate de limpiar el lente y nada
Trate de Calibrar el lente hasta llegar a 3.4 kohms y sigue haciendo los mismos chasquidos
Lo triste es que no tiene mucho tiempo de vida el lector no entiendo como puede haberse roto asi porque si
Ah... luego de hacecr el jTag podia leer los originales porque estube jugando un tiempo, luego de 2 meses SIN usarla es que esto pasa

Realmente si alguno puede darme una mano lo agradecere, tal vez mi furia de momento no me deja ver bien las cosas

Saludos

has tenido mala suerte con el lector te tocara poner otro o cambiar lente de todas formas comprueba el voltaje de las bobinas aunque ahora no me acuerdo cuanto tenian que tener busca en el goglle seguro que lo encuentras si las bobinas estan mal la lente esta mal y no merefiero a los potenciometros de regular
Pues si yo recuerdo que en la ps2 esto era habitual, jamas pense toparme con algo asi con mi xbox
Por lo que veo es un problema normal, cuando inserto el disco me pone leyendo y luego dice abrir bandeja (tipico error de "open tray")
De igual forma esto pueden ser muchas cosas, si las bobinas estan cagadas no se que voy a tener q hacer, espero solucionarlo de otra forma ya que aqui no consigo repuestos de nada =/

PD: no encuentro los valores estandar para las bobinas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sundance escribió:Pues si yo recuerdo que en la ps2 esto era habitual, jamas pense toparme con algo asi con mi xbox
Por lo que veo es un problema normal, cuando inserto el disco me pone leyendo y luego dice abrir bandeja (tipico error de "open tray")
De igual forma esto pueden ser muchas cosas, si las bobinas estan cagadas no se que voy a tener q hacer, espero solucionarlo de otra forma ya que aqui no consigo repuestos de nada =/

PD: no encuentro los valores estandar para las bobinas

si no recuerdo mal era 6 o aproximadamente pero no estoy seguro
e encontrado esto

fido77 escribió:
pampero82 escribió:
rusky5978 escribió:probablemente sea problema de la lente, por leer originales no significa que la lente este bien.

puede perfectamente leer originales y no leer ni un backup.

Gracias a todos por la ayuda. Al final le he quitado la lente a un lector que tenía por aquí y efectivamente, todo ha funcionado a la perfección.

Gracias de nuevo.

Saludos

De casualidad podrias mirar lo siguiente de la lente que no te funcionaba?:

JCESTAL escribió:Coje el polimetro y revisa a ver q valores te dan las bobinas de la lente:
Imagen

Imagen

Hay q medir por pares, creo q son el 1-2/3-4 corresponden al focus y al tracking, ambas deberian tener valores rondando los 5-6 ohmnios, si presentase alguna valores de entre 1-1.5 ohmnios supondria q el bobinado se ha quemado. Valdria con cambiar la lente.

Tengo un problema similiar y la lente me daba los valores correctos, pero como posteaba más atras no me coje bien los dvd's gracias
Baja la resistencia a 3 ... a mi con 3,6 no me funciono.
gracias a todos por responder

ivangelillo: las mediciones me dan normales entre 6 y 7 ohms para los puntos 1-2 y los mismo a los puntos 3-4
me pasarias el link de eso que encontraste?

Baje a 3.1kohm y nada

Que dicen del metodo ese de ponerle una gomita a la guia??

Dejo un video del lente funcionando (vah... sin funcionar )

http://www.youtube.com/watch?v=vkeu_u15mXU
5 respuestas