Consola China Emulador de PSX?

Buenas

Alguna de estas consolas ya funciona bien? JXD tenia muchos cacharros, pero ninguno terminaba de ir fino.

Gracias
Si te interesa te puedo decir que cualquir movil o tablet medio decente (1gb mononucleo y 1gb RAM) mueve la psx full perfectamente con el epsxe, y lo uso con los dos móviles que tengo y por ejemplo el FFVII perfecto y el arma del desierto me falta únicamente.

Hay mandos por Bluetooth especializados.

un saludo.
Probé hace poco la Archos gamepad de un colega y movía la psx bastante bien.
Como supongo tendras movil, si ademas es android o iphone, mirate este hilo:
hilo_gamepad-movil-ios-y-android_1863907
Donde se comenta este accesorio:
http://dx.com/p/ipega-pg-9017-wireless- ... -pc-172963
Donde ponen este video:
http://www.youtube.com/watch?v=PtHLIDp0Y8U
Yo tengo uno pedido, aun teniendo un xperia play, ya que ademas tengo un x8, asi uso el x8 y posteriores para jugar en casa y el xperia solo para fuera.
Cuando lo reciba, le hago un mini review, para ver tema de controles y demas.

Te recomiendo esto, ya que las consolas chinorris, la emulacion de psx, es cuanto menos una chiste y solo para las 2d.
Si tienes smartphone, sera mejor para emulacion portatil.
Un saludo
La consola china de JXD lleva la misma CPU que la EGP1000.

Vamos que no te la recomiendo para PSX porque hay mejores alternativas.

Un Saludo.
No hagas el onto: Para PSX una PSP de segunda mano.
Barata y con compatibilidad de casi todos lo juegos.

Eso sí, sin soporte para DualShock.
bobst escribió:Buenas

Alguna de estas consolas ya funciona bien? JXD tenia muchos cacharros, pero ninguno terminaba de ir fino.

Gracias

No has especificado si portattil o sobremesa.
La idea seria de sobremesea. El movil que tengo ahora es una castaña. espero tener uno en condiciones pronto. Lo mismo un minipc con android o la onyua mismo podria ser una solucion.
De sobremesa, estando las psx a 15€...

Habia una clonica en dx que cargaba isos, y los videos no iban mal. Pero no recuerdo como la ponian en las reviews. Esto era en el tiempo de las gamebox.

Si tienes pensado psx, tambien puedes optar por una xbox. El pcsx v21 va muuuuuy fino (que no perfecto).

Todo en cuanto a versiones economicas. Tambien podrias probar un futro (mini pc) creo que si no le exiges mucho tienes por unos 100€ y tienes un monton de sistemas emulables.

Salio, o debe estar a punto de salir, un pc, del tamaño de un pen, que funcionaba con linux, pero no se que tal ira psx en linux.
Tomax_Payne escribió:De sobremesa, estando las psx a 15€...

Habia una clonica en dx que cargaba isos, y los videos no iban mal. Pero no recuerdo como la ponian en las reviews. Esto era en el tiempo de las gamebox.

Si tienes pensado psx, tambien puedes optar por una xbox. El pcsx v21 va muuuuuy fino (que no perfecto).

Todo en cuanto a versiones economicas. Tambien podrias probar un futro (mini pc) creo que si no le exiges mucho tienes por unos 100€ y tienes un monton de sistemas emulables.

Salio, o debe estar a punto de salir, un pc, del tamaño de un pen, que funcionaba con linux, pero no se que tal ira psx en linux.

Si te refieres a la raspberry pi, no va muy fluido.
9 respuestas