Consola china para jugar a Supermario y Sonic. ¿AMBERNIC RG353P, SF2000. POWKIDDY X55? ¿Otras?

Hola! Soy nuevo por aqui. A ver, soy digamos un poco analfabeto en tema de consolas y juegos, de ahí mi consulta, que a algunos os parecerá muy básica, pero yo por más que miro videos en youtube y tal, no me aclaro.

Estoy buscando una consola retro de estas de China que basicamente sirva para jugar a SuperMario y Sonic. Los demás juegos me dan un poco igual ahora mismo. Os preguntareis porque, y es que la quiero para mi hijo, y la quiere para esos juegos.

Por lo que he ido leyendo, me conformaria con que se pudieran jugar minimo hasta Nintendo 64. Pues juegos como Supermario64, Party, Kart, World, Paper Mario. Y si puede ser Odissy, 3D World. Y de Sonic algunos.

La querria que se pudiera jugar en consola y que se pudiera enchufar en la television y poder jugar dos jugadores.

Mi idea es gastarme unos 100 euros como máximo.

Así mirando videos en youtube y tal, he visto estas dos, pero no sé que tal van con Nintendo 64:

AMBERNIC RG353P
SF 2000
POWKIDDY X55

Bueno, espero vuestras respuestas y a ver si me decido.

Gracias !
superfenix2020 escribió:Anbernic Rg353PS, sin duda ;)
Esa se puede enchufar a la tv? ¿Y como va con nintendo 64?
Pero a la vez nombras Mario Odyssey que es de switch. O el 3D World que es de Wii U/Switch. Para mover eso necesitas una Odin 2 al menos, o una Steam Deck.
manicminer1976 escribió:Pero a la vez nombras Mario Odyssey que es de switch. O el 3D World que es de Wii U/Switch. Para mover eso necesitas una Odin 2 al menos, o una Steam Deck.
Como dije arriba, no ando muy enterado de plataformas, videojuegos, y consolas chinas y emuladores. Ahora con el foro y viendo videos de youtube me estoy enterando de algo ...

Ya veo que algunos de Supermario solo estan para Swich u otras plataformas posteriores a Nintendo 64. Pero vamos, basicamente busco una consola china para mi hijo de 6 años que quiere jugar un poco a Supermario y Sonic en consola y la tele. Los juegos pues esos que puse arriba, Supermario 64, Karts, Paper, Party, VS Donkey Kong,.. Con que emulara hasta Nintendo 64 me vale.

Me queria gastar eso, unos 100 eurillos.

Esta Trimiu que acabo de ver como la veis?
https://es.aliexpress.com/i/10050061690 ... pt=glo2esp
5 respuestas