IMAGENES DEL FIRMWARE QUE LLEVAMenú principalImágenes emuladoresImágenes memoria y FirmwareComentario:Que hay compañeros,bueno pues queria traeros esta consola china que me compré hara unos 3 meses y la verdad es que estaba contento con ella
por lo que me costó,como veis es un tipo de clon de nes,muy bonita negra transparente y que trae de salida Hdmi,sus cables de carga usb y hdmi y 2 mandos de 8 botones.La consola emula........
Nes: Bien
Snes:decentemente (juegos con chip fx no rulan)
Md:correctamente (juegos con chip svp no rulan)
Gb:Bien
Gbc: Bien
Gba: correctamente
Sms: decentemente (utiliza emulador de gba)
Gg: decentemente (utiliza emulador de gba)
Cps1 y alguna rom de cp2 :correctamente
Neogeo:Correctamente
Psx:Irregularmente (los que mejores van son los 2d y de bajo recursos en 3d)no se si habra algun emulador o tipo de juego arcade que se pueda emular más escondido.
La consola tarda en encender como 10, 15 segundos para que salga la imagen en la tele y no trae ranura para microsd con lo cual parece ser que
tiene que carga por un pequeñor tiempo lo que lleva en sus tripas y etc.La cuestion es que viendo por aqui en la web y por otros lados alguna maquina arcade para pillarme de estas mini chinas,vi los comentarios de la Powkiddy A12 y 13 etc, y me fijé o parece ser que
llevan el mismo tipo de firmware!!!.Asi indagando vi que Team Ruka habian echo un Custom Firmware para esas consolas mini arcade A12,A13,S30 y etc y dije,........pues igual a esta consola se puede actualizar tambien su firmware que parece ser el mismo.Pero claro no traia ranura sd y eso era un lastre.
Entonces se me ocurrio conectarla al pc por usb con su cable de carga y a los 10,15 segundos de encenderla,,,,,,,,,, tachan!!!!!,podia ver la memoria interna de la consola, todas las carpetas de juegos y etc como si fuera una microsd vamos.Asi que borré los juegos que traia en chino de varias consolas ,metí los que yo quise y deje la consola ami gusto.
Entonces pensé,,,,,, si puedo ver las tripas de las consola en mi pc,,,,,,,¿se podra actualizar tambien su firmware y ponerle uno de tean ruka y etc de alguna manera desde el pc?
Y bueno pregunto si alguien sabe algo de ello de si se puede actualizar o si interesa intentar hacer un custom firmware para ella llevando lo que parece ser el mismo Firmware que las A12 y 13 de casa.La consola me costo en su momento 21 euros y ahora la podreis tener desde
23 euros a los 31euros vamos que es de las mas baratas.He dejado varias imagenes del menú y su numeracion de firmware y su memoria interna que parece ser de 8 gigas.Haver si hubiera suerte y alguien comenta algo de ella por si se le puede meter mano pues por el precio que tiene me parece muy interesante.Un salu2 a todos