Consola chip M. infinity HDL en MC

Hola nuevamente gente de EOL.
les cuento que acabo de conseguirme una consola v7 con modem y hdd
esta consola tiene el chip matrix infinity y por lo que e escuchado con este chip se puede hacer arrancar el HDL desde la MC.
preguntas...
Como paso el HDL a la MC (parece que aun un programa de M.Infinity que te instala algo en la MC)
El HDL es especial? lo digo porque para que quepa en la MC debe pesar muy poco.

Yo ya tengo un HDL 0.8b parchado para el GOW2 como puedo pasar este HDL a la MC??
Imagen

espero que me puedan ayudar ya que igual el lente anda mas o menos y no tengo dinero para comprar un lente nuevo para la ps2 que ya estan bastante escasos y muy elevado de precio.
La utilidad que necesitas creo que se llamaba infinity manager, y si quieres que directamente te lance el hdloader sin pasar por el launchelf, entonces informate sobre el metodo de carga DEV (usando la buskeda)

[oki]
aunque no lo creas use la busqueda aparecieron varios topic entre a hechos lei y presione ctrl+f segui buscando y nada de nada.

Creo que seria facil no que me dijeras como sino que me digas donde esta el link donde explican eso, te lo agradeceria mucho y espero que no salgan que la gente es floja y que no busca, yo ya busque y no encontre lo que quiero, e tenido varias dudas y en la mayoria nadie me ayuda, pero yo si se algo ayudo en lo que sea, espero que igual me puedan ayudar
aqui por ejemplo nombran el instalador del matrix inf, pero simplemente con buscar la aplicacion DEV INSTALLER te solucionas todo el tema...
gracias por el link pero tampoco aparecia lo que necesitaba asi que lo encontre algunas cosas en otra web...
Hola Letram
me gustaria ayudarte con tu problema, hace poco tenia mi play2 con problemas y decidi ocupar un disco duro porque el arreglo me salio saladisimo.
Tenia instalado en mi memory el hdl 0.8b , pero preferi cambiar por un lanzador de programas que es mucho mas practico porque puedes cargar datos por ej por puerto usb, ocupar emuladores y hacer el cuento mas entretenido, ademas que puedes ocupar la ultima version que salga del hdl.
Si estas interesado mandame un mensaje y te explico mas como se hace y si prefieres el metodo que buscas tambien te puedo orientar.
Para que avances por mientras busca la ultima actualizacion dl firmware en la pagina de tu chip y el manager tambien esta ahi
esop
saludos
muchas gracias brandom heat, menos mal aparecio alguien que realmente quiere ayudar...
Espero que me puedas explicar todo eso que me mencionas, igual entiendo rapido todo,la mayoria de las cosas las aprendo webiando solo jajaja,pero aqui como que se me estaba poniendo mas dificil.
ok me contactare contigo, aunque la idea es que mas personas que tengan el mismo problema puedan entender esto,haber si mas adelante lo posteas por aka.

Mi MSN aparece en mis datos abajo.. [oki]
menos mal aparecio alguien que realmente quiere ayudar

Si no sabes buscar, apenas tienes ingenio y quieres que te den todo masticado, es tu problema, no culpes a los demas, pero no digas que aqui la gente no quiere ayudar porque lo que vas a conseguir con esa actitud es que realmente nadie te ayude.
Del link que te pase yo solo tenias que leer un poquito, reflexionar sobre lo que se habla ahi 1 o 2 minutos y con un poco de intuicion sacar las conclusiones apropiadas, como que la aplicacion que necesitas para instalarte el elf en la memory es el infinity manager debido a que tienes un matrix infinity, y que entrando en el menu de configuracion propia del chip y poniendo modo de arranke por defecto dev1 o dev2 ya se te soluciona el tema.
Y no me estoy inventando nada, las conclusiones que expongo aqui no son mas que una mera traduccion de lo que ponia en el hilo:

Me descargué de la página del matrix team el INFINITY DEV2 Install Software.

Ostras pedrin!! esto me da una buena pista, si uso la busqueda y pongo lo que ha dicho el tronko éste, seguro que me da un buen resultado...

Y de todos modos, la utilidad DEV2 Install software...¿De donde lo ha sacadoooo?

This program enables you to install any PS2 executable on your HDD and launch it as the default DEV2 program.

To use it :

- Rename the ELF executable that you want to use as BOOT.ELF
- Burn a PS2 cd with all the files included in this archive (se refiere al archivo donde estan los files dummy.bin,dummy2.bin,system.cnf y dev2i.eld que te descargas desde la página) and your selected BOOT.ELF.
- Boot the cd and follow the on-screen instructions.

Aqui basicamente te dice como poner la aplicacion que quieras.

E.G. to use PS2OS directly from the HDD :

Rename the file PS2OS.ELF as BOOT.ELF and burn a cd with the following
files :

DUMMY.BIN
DUMMY2.BIN
SYSTEM.CNF
DEV2I.ELF
BOOT.ELF

Si hasta te pone un ejemplo!!!

After the installation is complete you can launch PS2OS directly from your HDD by holding L1 just after reset (or select DEV2 as the default boot mode in the config screen).

Y aqui te dice los 2 modos de como activar el modo dev. Que quieres que sea DEV1?. Pues en la config del chip pones DEV1 en vez de DEV2!!!
Lo unico complicado sería deducir que para bootear manualmente desde la mc en vez de presionar L1 para DEV2, es R1 para DEV1...

Dime que no entiendes, que si te hacen falta mas reseñas seguro que yo u otro EOLiano te lo explica, pero no nos vengas con el cuento de que nadie realmente quiere ayudarte cuando por lo que comentas ni te has leido el link que te puse, o si lo has hecho, no entiendes las 4 cosas que te acabo de explicar arriba y que ... ¿acaso tienen lugar a perdida???

..... [tomaaa]
Upssssssss
No era por ningun motivo mi intencion el provocar una disputa o algo parecido, la idea era ayudar [triston]
hace poko aprendi a ocupar algunas aplicaciones entonces estoy entretenido aprendiendo de eso que me dan ganas de enseñarle a mas gente porque seguramente despues pueden aportar con algo nuevo
Ves jarek que era facil ayudar... ahi me diste todo lo que queria y aunque no lo creas antes de postear use la busqueda, pero creo que no coloque la palabra magica...porque lo busque de muchas formas y nada de nada...
pero bueno ya paso aunque deberian dejar un topic fijo de donde encontrar todos esos manuales tutoriales que estan en hilos tan botados...
asi seria mas facil encontrar las cosas...

brandom_heat igual trata de contactarme porfa mis datos aparecen mas abajo..
Ves jarek que era facil ayudar...

Te iba a decir una burrada, pero solo te diré que para otra vez uses mejor la buskeda, lo que querias está de sobra en este foro de EOL... [reojillo]

P.D.- Tendriamos que llevar un contador con las veces que se ha dicho aqui la frase "usa la buskeda"
Segui una guia super clara de Canalgame y me resulto altiro...
no creo que haya spam al mencionar otra web o no??
ayer te agregue a mi msn asi que de ahi hablamos
[oki]
vamos que al final todos remamos para el mismo lado
[beer]
12 respuestas