› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
skeewiff escribió:Hola, el otro día pillé en un mercadillo una Terminator 2 BS-500AS ending-man por 5 pavos con caja, ya sé que estos clones son de muy mala calidad pero me gustaría poder arreglarlo para probar los cartuchos de aliexpreess de famicon de 150 en 1.
Tengo también una clónica de más calidad pero es de 72 pines, bueno al grano, no consigo sacarle sonido por los rca, por rf suena pero muy muy bajo, casi imperceptible pero por el rca nada de nada, la he abierto para ver si veía algo suelto pero no he visto nada, por lo demás todo funciona bien incluso la pistola, cabe decir que la he probado sólo con el cartucho que trae ya que no tengo otro de 60 pines. Un saludín.
porroman escribió:skeewiff escribió:Hola, el otro día pillé en un mercadillo una Terminator 2 BS-500AS ending-man por 5 pavos con caja, ya sé que estos clones son de muy mala calidad pero me gustaría poder arreglarlo para probar los cartuchos de aliexpreess de famicon de 150 en 1.
Tengo también una clónica de más calidad pero es de 72 pines, bueno al grano, no consigo sacarle sonido por los rca, por rf suena pero muy muy bajo, casi imperceptible pero por el rca nada de nada, la he abierto para ver si veía algo suelto pero no he visto nada, por lo demás todo funciona bien incluso la pistola, cabe decir que la he probado sólo con el cartucho que trae ya que no tengo otro de 60 pines. Un saludín.
hola, yo tengo una que empezó a oírse paulatinamente mas débil hasta ser mas ruido que sonido,se escucha pero muy flojo y mal, . No es que le haya echado mucho tiempo, pero en apariencia esta bien , y solo le cambié la faja que va soldada de la placucha del slot a la placa de salida.
Estaré atento a ver si sale un 3er afectado que si la reparara, pues le tengo selector de herzios y me haría un apaño, un saludo y siento no haber sido de ayuda
skeewiff escribió:porroman escribió:skeewiff escribió:Hola, el otro día pillé en un mercadillo una Terminator 2 BS-500AS ending-man por 5 pavos con caja, ya sé que estos clones son de muy mala calidad pero me gustaría poder arreglarlo para probar los cartuchos de aliexpreess de famicon de 150 en 1.
hola, yo tengo una que empezó a oírse paulatinamente mas débil hasta ser mas ruido que sonido,se escucha pero muy flojo y mal, . No es que le haya echado mucho tiempo, pero en apariencia esta bien , y solo le cambié la faja que va soldada de la placucha del slot a la placa de salida.
Estaré atento a ver si sale un 3er afectado que si la reparara, pues le tengo selector de herzios y me haría un apaño, un saludo y siento no haber sido de ayuda
¿No la conseguiste reparar entonces?