Consola colgada despues de la actualizacion del LIVE!

Pues nada que se ma quedado ya pillada la consola varias veces y ha sido dandole al boton guia, cosa que antes no pasaba.Nuse es raro.
Porke el live ha estado irregular toda la tarde y al darle al guia la 360 intenta cargar datos del live y se cala. 2 dias máximo y solucionado del todo
A mi me paso lo mismo hace unas horas, de echo se me llego a dañar mi perfil del live dsd la 360, pero hace una media hora o así he reparado mi perfil dsd el live y parece que todo funciona correctamente.

¿Alguien sabe ya cual es la novedad que comentaban que iba a traer despues de estos dos dias sin live? ...... De momento lo unico que he leido esque ahora xbox.com y live funcionan conjuntamente, pero no se si sera eso u otra cosa :-?
Si te sigue pasando, prueba a encender la consola sin disco duro, haz el tonto unos segundos y luego vuelve a encenderla con el disco duro
_NeOcHaN_ no dijeron nada de novedades, dijeron que era por mantenimiento del servicio, pero por si te sirve de algo, ahora se pueden comprar Microsoft Points desde la X360 xD.
espasmodico escribió:_NeOcHaN_ no dijeron nada de novedades, dijeron que era por mantenimiento del servicio, pero por si te sirve de algo, ahora se pueden comprar Microsoft Points desde la X360 xD.

Antes tambien se podía.
Los cambios que se han efectuado se activarán el día 30 de octubre.
A mi me ha petado la descarga del lumines justo cuando iba al 99% y no me deja descargarla de nuevo, pero vamos, nada que una llamada no arregle.
hasta que se estabilize el tema, si quereis jugar offline, la mejor opción es desconectar el cable de red.

fuera cuelgues y ralentizaciones :P
Weno cuando decia novedades me refería a lo que comenta Retar, a unos cambios que comentaban iban a realizar, y como he visto la web y el live iguales que siempre pues por eso preguntaba.

Si, yo tambien compraba microsoft points antes [360º]

Pos nada, todo lo que sean novedades o mejoras, aunke solo sean visuales, siempre es bueno XD
Pues disculpad, no se dónde leí (creo que por aquí) que esa había sido la única novedad (para que me meto si aún no tengo la consola xD).
Jajajaj no pasa nada espasmodico, bueno es saber lo que saben o creen saber todos, así conseguimos sacar algo mas o menos claro ;)
A mi no me conecta al Live :(

Byezz!
Ya somos Dos. Supongo que sera cuestion de esperar unas horas o dias. [maszz]
13 respuestas