Porke el live ha estado irregular toda la tarde y al darle al guia la 360 intenta cargar datos del live y se cala. 2 dias máximo y solucionado del todo
A mi me paso lo mismo hace unas horas, de echo se me llego a dañar mi perfil del live dsd la 360, pero hace una media hora o así he reparado mi perfil dsd el live y parece que todo funciona correctamente.
¿Alguien sabe ya cual es la novedad que comentaban que iba a traer despues de estos dos dias sin live? ...... De momento lo unico que he leido esque ahora xbox.com y live funcionan conjuntamente, pero no se si sera eso u otra cosa
Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!
1.449 mensajes desde feb 2006 en Charleville, Irlanda
_NeOcHaN_ no dijeron nada de novedades, dijeron que era por mantenimiento del servicio, pero por si te sirve de algo, ahora se pueden comprar Microsoft Points desde la X360 xD.
Cidan
Migrando a Arch!
1.995 mensajes desde mar 2003 en Viladecans - Tech Park
espasmodico escribió:_NeOcHaN_ no dijeron nada de novedades, dijeron que era por mantenimiento del servicio, pero por si te sirve de algo, ahora se pueden comprar Microsoft Points desde la X360 xD.
Antes tambien se podía.
Retar
·[|(O)-(O)|]·
1.716 mensajes desde sep 2003 en Paseo de Extremadura 152
Weno cuando decia novedades me refería a lo que comenta Retar, a unos cambios que comentaban iban a realizar, y como he visto la web y el live iguales que siempre pues por eso preguntaba.
Si, yo tambien compraba microsoft points antes
Pos nada, todo lo que sean novedades o mejoras, aunke solo sean visuales, siempre es bueno