consola com rgh y los ventiladoras no funcionan

bueno me ha traido un compañero una jasper que la consola enciende bien pero los ventiladores no van
la desmonte y vi el mosfert señalado que esta quemado
habere se algun experto me da la referencia para sustituirlo
aqui la foto
Imagen
Siempre puedes sacar los puntos por otro lado, aprovechar y ponerlos a 12v por ejemplo.
st d888 6k1f4930

ahi lo llevas
Loren_Son escribió:st d888 6k1f4930

ahi lo llevas

gracias haber si ahora encuentro uno parecido
y no le puedo poner de una placa vieja de luces rojas por ejemplo ya que yo tengo el mismo problema
palacios30 escribió:y no le puedo poner de una placa vieja de luces rojas por ejemplo ya que yo tengo el mismo problema

Supongo que es una pregunta....

Claro que puedes, mientras ese componente este en buen estado lo puedes hacer sin problemas.

Aunque yo barajaría la opción de usar 12v. (puedes poner potenciómetro, regulador de voltaje....)
PR0[3R escribió:
palacios30 escribió:y no le puedo poner de una placa vieja de luces rojas por ejemplo ya que yo tengo el mismo problema

Supongo que es una pregunta....

Claro que puedes, mientras ese componente este en buen estado lo puedes hacer sin problemas.

Aunque yo barajaría la opción de usar 12v. (puedes poner potenciómetro, regulador de voltaje....)

+1 coge 12v de la parte inferior de la piña de conexión y un potenciometro para poder graduar la velocidad y por 2 euros lo tienes arreglado [sonrisa] [sonrisa]
6 respuestas