Consola compra hoy... indispensables a buen precio?

Wenas,

vengo de una ps2... asi que supongo que todo me sorprendera mucho.

Que debo de tener que me haga saber que no me equivoque al pillar la 360?

ME van de deportes sobre todo... los fps con el mando no me aclaro mucho....

Que me decis?
Gow, dead rising, bioshock, assasins creed, darkness, cod 4, fifa 09, forza 2.... en el hilo de recomendaciones verás los que más se recomiendan. Esos que te pongo son ya viejos aunque hay muchos más, y los puedes encontrar baratos, También tienes otros más nuevos como fallout, gow 2, fable 2, dead space... pero estos ya obviamente al acabar de salir están caros aun. xDD

Saludos que la disfrutes. xDD
si te molan de coches pues forza motorsport 2, pgr4, Midnight Club: Los Angeles, grid, y alguno mas por ahi, despues tienes gears of war 1 y 2 indispensables, gta 4, far cry 2, fable 2 y un largo etcetera jejeje
Indispensables baratos: Pues TDU, Crackdown, Gow, N4S Most wanted, PES, Fight night 3, Dead rising, virtua tenis 3,...
Indispensables normalitos: Pues Nba 2k9, gow2, cod4, Grid, fallout3, top spin 3,..
Si te gustan los de coches, te han recomendado por ahi el GRID, que me parece buenisimo y si no te importa jugar con guiris tiene un multiplayer muy divertido, pero si te gustan más los rallys el "Collin McRae Dirt" esta ahora en algunos sitios nuevo por menos de 30€, lastima que muriera Collin y posiblemente ya no salga una 2ª parte (aunque en este el multiplayer no merece tanto la pena).

Saludos.
5 respuestas