Consola comprada ayer halo reach ed. y no arranca

Buenas, pongo este hilo, por si alguien le pasa lo mismo con la consola.
Tengo la edicion halo reach, y despues de pasar todos mis archivos, y licencias, resulta, que se me queda el logo de microsoft en la consola, despues de unos 5 min. arranca al dashboard... no se que hacer la verdad.
Alguna soluccion de que puede ser?
intenta actualizarla conectandola al live o por medio de usb,sino pues a la tienda de cabeza,se tiene que hacer responsable.un saludo
se a conectado y me a pedido actualizar :-? despues de jugar todo el dia... una vez puesta la actualizacion, sigue igual... a los 6 min. arranca... cosa rara

bueno pues despues de arrancar... resulta, que el disco duro se ha quedado como desconocido, y solo me queda formatearlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, si tengo mas de 100 partidas grabadas en el..... [+furioso]

Manda huevos a p...a consola de los co...nes.

Ale todo a la mierda, por un error de disco duro....
MS ha confirmado que el Halo Reach en cooperativo da problemas con la Xbox 360 S 4 GB (la "arcade"). Están trabajando en un parche para corregirlo lo más rápido posible.
Pararegistros escribió:MS ha confirmado que el Halo Reach en cooperativo da problemas con la Xbox 360 S 4 GB (la "arcade"). Están trabajando en un parche para corregirlo lo más rápido posible.

Si pero aunque este ese error, no tiene nada que ver, con que de un error de disco duro, y me diga que formatee el disco duro o no hay otra cosa que hacer....

pufff.... la cantidad de partidas grabadas que he perdido....solo saber que tenia en el gears 2 sobre 70000 muertos....
si jugabas conectado a live! no perdiste todos tus datos, por ejemplo las muertes del gears y esas cosas las vuelves a tener al conectar tu perfil, ya que guardan las estadísticas en sus servidores.

También me habían comentado que algunos juegos tenían hasta tus partidas salvadas en internet, creo que juegos de ubisoft
A un amigo mio del live se pillo esta consola y no le salia la imagen en la tele, la tubo que cambiar y esta ya le funciona bien, mi sonsejo, que la cambies.
salu2
para la tienda de cabeza tio ... no esperes mas
8 respuestas