consola comprada de segunda mano, link-up?

Hola, antes de nada saludar a todos y daros las gracias de antemano.
OS cuento he comprado una xboox 360 lite(la negra) modificada pero el hombre no sabia si tenia chip ni nada.
Nada mas encender la consola arranca el link-up y en el propio disco duro tiene varios juegos, los originales tambien los lee bien, hasta ahi todo bien.
Mi problema a sido al ir a meter copias de seguridad de juegos originales, no me los lee, en el link up me aparece como si el dvd fuera para reproducirlo tipo pelicula.
1-Con esta modificación que tieen mi consola no me lee las copias de seguridad?.
2-Solo puedo cargar isos o backups desde usb?
3-tiene chip rgh?
4-En caso de solo poder cargarlos por usb cual seria el procedimiento en mi consola?como no se si tiene chip o no....estoy hecho un lio gracias, si podeis dejarme la direccion de algun tutorial para saber cual es la manera de hacerlo en la mia.
Muchas gracias y un saludo.
1- Copias en disco no los lee si no está el lector flasheado que no parece que lo esté
2- Sí
3- Sí
4- El "link up" es el FreeStyle Dashboard, también puedes meter y usar el Aurora que es más reciente.
Y para cargar copias en dvd sería mucho jaleo? Esque tengo como 50 que me ha pasado mi hermano y me gustaria poder aprovecharlos.
Estas mismas copias puedo pasarlas a un USB y de ahí a la consola no?
Un saludo y gracias, realmente ed que no tengo ni idea.
Hola.

Para cargar las copias de seguridad de tu hermano necesitarías flashear el lector. Dependiendo del modelo de lector bien o puedes flashear o necesitas cambiar la placa base, los modelos más recientes si o si necesitas cambiar placa, de todas formas en otro subforo tienes los tutoriales o bien para flashear, o bien para ver que tipos de lectores necesitan flasheo o cambio de placa, las placas corona 100% cambio de placa del lector, las placas trinity en algunas (lector hitachi 500) es necesario. Toda la info está bien recopilada y no te llevará mucho ver que necesitas.
Si tienes rgh con el programa Autogg puedes acceder a la nand y ver que modelo de lector tienes y ver también la key necesaria para flashear el lector, así te evitas de abrir la consola para verlo.

Saludos
desde el explorador de archivos aurona se puede leer sin flasear

saludos
sonoro escribió:desde el explorador de archivos aurona se puede leer sin flasear

saludos

Si pero el tiene freestyle, no aurora....
bichobola escribió:
sonoro escribió:desde el explorador de archivos aurona se puede leer sin flasear

saludos

Si pero el tiene freestyle, no aurora....

aurora y freestyle tienen explorador
https://www.youtube.com/watch?v=IrFBKX_f-uw
6 respuestas