Consola con 20 minutos a 50 euros?

Alguien sabe algo de esta consola?
Según la imagen que viene en el periodico, en la pantalla de la consola sale la trasera de un coche y parece que tiene mejores gráficos que la ps3.
Fake o no Fake?
Alguien sabe las caracteristecas de esta consola?
Ah! Y pone que viene con más de mil juegos.............
Saludos.
No, no es fake. Los gráficos de Killzone 2 y Uncharted 2 quedan en el más absoluto de los ridículos comparados con los de sus más de 1000 juegos.

Tío, te lo juro. Hazme caso, que vengo del futuro. Ziiiu.
EOL cada vez mas subrealista [+risas]
Sera una consola chinorris.

Imagen
Tony Skyrunner escribió:No, no es fake. Los gráficos de Killzone 2 y Uncharted 2 quedan en el más absoluto de los ridículos comparados con los de sus más de 1000 juegos.

Tío, te lo juro. Hazme caso, que vengo del futuro. Ziiiu.

Me has convencido.
Yo también lo acabo de ver hoy y tengo dudas. Teóricamente reproduce videos, tiene cámara (supongo que de menos resolución que la DSi XD) y radio. La verdad es que me pica la curiosidad, pero creo que hasta que nadie la pille no sabremos cómo funciona.
A mí a principio de año me vino a la tienda un abuelete que había comprado una consola con 1000 juegos para su nieto, creo que fué con el marca. El problema es que tenía un disco y no sabía como meter los juegos, así que vino a ver si se los podía poner yo. Los juegos eran roms de Nes, así que la máquina sería un emulador de dicha consola, además que tenía cámara de fotos (de 1 megapixel si mal no recuerdo) y creo que podía con fotos y mp3s, pero eso ya no lo recuerdo.

Así que será un cacharro de este tipo.

Saludos.
Creo que es la gameking 2

Segun la wikipedia:

The Game King-II es un producto fabricado en China, reproductor MP4. This model can play movies and MP3s. Este modelo puede reproducir películas y MP3. It has an FM radio, digital voice recorder, photo viewer, text file reader, and has a built-in camera. Tiene una radio FM, grabadora de voz digital, visor de fotos, lector de archivos de texto, y tiene una cámara incorporada.

The Game King-II features 1 GB built-in capacity, an SD card slot for adding up to 2 GB via an SD card and a 2.3-inch full-color display, as well as a built-in microphone. The Game King-II incluye 1 GB de capacidad incorporado, una ranura de tarjeta SD para añadir hasta 2 GB a través de una tarjeta SD y un 2,3-pulgadas, pantalla a todo color, así como un micrófono incorporado. The Game King-II also is able to emulate Game Boy, NES, and SNES games. The Game King-II también es capaz de emular a Game Boy, NES, SNES y juegos.

Emularia hasta snes

Imagen

Imagen

vi estos dias el periodico y creo que es esa, asi que de graficos de ps3 casi que no, jeje
Habrá que la calidad de la emulación, pero si sale por 50 euros y emula eso,la voy a pillar fijo.

¡Gracias por la info!
aqui un video de uno desempaquetandola

http://www.youtube.com/watch?v=NdLQkh9PUnA

yo la verdad es que teniendo PSP que te emula casi hasta la batidora, no me gastaria 50.-€ en esta, mejor ahorrar un poco para una PSP que te dará mas alegrias, jeje

Y otra opción es la GP32, que creo que se estaban vendiendo baratas, y sobrepasa a esa en calidad
Ya, pero para "batalla" prefiero ésta, dado que si me roban o rompe la PSP me jodería mucho y si es con esta no me importaría tanto.
La GP32 blu, se vende por 30.-€

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=589

y es mucho mejor que esa del 20 minutos, pone oferta limitada, y lleva bastante tiempo a ese precio, no se si aún seguirá a ese precio
CrazyJapan escribió:La GP32 blu, se vende por 30.-€

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=589

y es mucho mejor que esa del 20 minutos, pone oferta limitada, y lleva bastante tiempo a ese precio, no se si aún seguirá a ese precio

Yo fui usuario de gp32 en el pasado tanto flu como blu pero acabe vendiendolas, por ese precio me interesa mucho pero es que ahora mismo no se donde se podrian comprar tarjetas smart media o adaptadores... ¿tu lo sabes? yo vendi toas las tarjetas tambien.

SaLu2.
Ostras, pues está muy bien, le echaré un vistazo. Lo que pasa es que he oído que encontrar tarjetas de memoria que funcionen en la GP32 está difícil, aunque tampoco me he informado mucho del tema.

Vaya, justo cuando le doy a mandar alguien comenta lo mismo XD.
Acabo de mirar, y en ebay hay tarjetas y adaptadores de X.D a smartmedia
Imagen

no he tenido la gp32, y no se si este adaptador serviria, pero en ebay está por unos 12 dolares

Las tarjetas tambien hay en ebay, pero si que son un pelín caras
CrazyJapan escribió:Creo que es la gameking 2

Segun la wikipedia:

The Game King-II es un producto fabricado en China, reproductor MP4. This model can play movies and MP3s. Este modelo puede reproducir películas y MP3. It has an FM radio, digital voice recorder, photo viewer, text file reader, and has a built-in camera. Tiene una radio FM, grabadora de voz digital, visor de fotos, lector de archivos de texto, y tiene una cámara incorporada.

The Game King-II features 1 GB built-in capacity, an SD card slot for adding up to 2 GB via an SD card and a 2.3-inch full-color display, as well as a built-in microphone. The Game King-II incluye 1 GB de capacidad incorporado, una ranura de tarjeta SD para añadir hasta 2 GB a través de una tarjeta SD y un 2,3-pulgadas, pantalla a todo color, así como un micrófono incorporado. The Game King-II also is able to emulate Game Boy, NES, and SNES games. The Game King-II también es capaz de emular a Game Boy, NES, SNES y juegos.

Emularia hasta snes

Imagen

Imagen

vi estos dias el periodico y creo que es esa, asi que de graficos de ps3 casi que no, jeje

Esta misma es la que me trajo el abuelete, se me olvidó decir que tenía entrada para SD y que en las instrucciones creo que ponía que hasta 2 GB. También deciros que el cable USB no hacía bien la conexión con el ordenador, no se si la máquina estaba defectuosa o era así de serie, así que no vale la pena dejarse 50€ en eso para jugar a juegos de la nes, menos aún si tenéis la PSP.

Saludos.
El 20 minutos ni pa esto tiene credibilidad [+risas]
Yo la tengo, reproduce mp3, mp4, avi, mpeg si no me equivoco y es camara de fotos y video.Además trae un cd con mil juegos de nes y los emula de maravilla, ademas de tener un lector de tarjetas SD hasta 2 gigas en su parte inferior.Yo la uso de mp3 ahora mismo porque no tengo otra cosa y la calidad de reproducción es notable.Tambien tiene cuatro chorradas mas como radio y calculadora pero vaya, yo estoy muy contenco con el cacharrín [360º] [360º] [360º]
Como han dicho algo más arriba, por muy poco más la Dingoo A320, yo estoy muy contento con ella.

Saludos.
Killerfrank escribió:Como han dicho algo más arriba, por muy poco más la Dingoo A320, yo estoy muy contento con ella.

Saludos.

Me está tentando bastante la verdad. Me he metido por curiosear aquí y no sabía de la existencia de esa Dingoo.
Joder, pues parece que no está tan mal, por 50 eurillos poder jugar a 1000 juegos de nuestras queridisimas consolas de crios en cualquier sitio, es tentador.

Y pone overtech en medio de la consola.

osea overtech, no la gp esa.
_Torquemada_ escribió:Yo la tengo, reproduce mp3, mp4, avi, mpeg si no me equivoco y es camara de fotos y video.Además trae un cd con mil juegos de nes y los emula de maravilla, ademas de tener un lector de tarjetas SD hasta 2 gigas en su parte inferior.Yo la uso de mp3 ahora mismo porque no tengo otra cosa y la calidad de reproducción es notable.Tambien tiene cuatro chorradas mas como radio y calculadora pero vaya, yo estoy muy contenco con el cacharrín [360º] [360º] [360º]

¿Has llegado a probra cómo van los de Game Boy o los de Super nes?
Cranky_kong escribió:
_Torquemada_ escribió:Yo la tengo, reproduce mp3, mp4, avi, mpeg si no me equivoco y es camara de fotos y video.Además trae un cd con mil juegos de nes y los emula de maravilla, ademas de tener un lector de tarjetas SD hasta 2 gigas en su parte inferior.Yo la uso de mp3 ahora mismo porque no tengo otra cosa y la calidad de reproducción es notable.Tambien tiene cuatro chorradas mas como radio y calculadora pero vaya, yo estoy muy contenco con el cacharrín [360º] [360º] [360º]

¿Has llegado a probra cómo van los de Game Boy o los de Super nes?

Que yo sepa solo emula Nes, no tiene ningun OS incorporado sobre el que trabajar y tal simplemente es una consola que emula Nes pero que está mas vista a lo multimedia [360º]
Joder, pues parece que no está tan mal, por 50 eurillos poder jugar a 1000 juegos de nuestras queridisimas consolas de crios en cualquier sitio, es tentador.

No veo lo bueno del tema, es decir por 65 euros tienes un pmp que te permite jugar al 100% del catalogo de nes el 90% de gba, el 100 de cps1, y el 95 de neo geo, perfecto o casì perfecto además de snes cp2 y md que estos no emula tan bien pero son mas que jugables (y varia por el juego que hay algunos que si son perfectos) puedes ver pelis mp4 y divx en la pantalla o conectarla a una tv y esuchar música, bateria sobe las 10 horas de uso continuo.

salu2
ChepoXX escribió:

No veo lo bueno del tema, es decir por 65 euros tienes un pmp que te permite jugar al 100% del catalogo de nes el 90% de gba, el 100 de cps1, y el 95 de neo geo, perfecto o casì perfecto además de snes cp2 y md que estos no emula tan bien pero son mas que jugables (y varia por el juego que hay algunos que si son perfectos) puedes ver pelis mp4 y divx en la pantalla o conectarla a una tv y esuchar música, bateria sobe las 10 horas de uso continuo.

salu2

y eso cualo es? y ande se pilla?
yo me quedo con mi n-gage, que menos camara, hace exactamente lo mismo...
Saludos!
Pues si, por unos euros mas es mejor pillarse una Dingoo.
29 respuestas