consola con 3.41

hola,

yo sigo con el 3,41 y el ps3 key,hace unos meses pregunte en un foro y me aconsejaron seguir asi ,con el rollo que conlleva en fixear casi todo los juegos.Y algunos ni asi funcionan.

Que me podeis aconsejar estoy hecho un lio con tantas cosa que se le puede hacer a la consola

gracias
Sube a OFW 3.55 y de ahi a algún CFW4.3x todo desde xmb
Yo te recomiendo el CFW 4.31 MiralaTijera, tiene un monton de utilidades y es 4.31 real. hilo_tutorial-update1-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908

Si no te convence tb puedes poner el cfw 4.30 Rogero v2.05 : hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-05-multiman-4-19-03-showtime-04-01-480_1824519

Una vez puesto el CFW que prefieras el iris manager y multiman ultima version, y demas emuladores que quieras.
Un saludo
y que pasa con todos los juegos que tengo fixeados para 3.41
tengo que cambiar los boots por los originales?
tendrás que cambiarlos, simplemente bajate las actualizaciones de los juegos y se te cambia solo
Mira, han sacado el CFW 4.31 del amigo tijeras, que es una maravilla.

En principio, admite todas las claves hasta 3.55, con lo que si tenías originales, no tienes problemas, y los backups, tendrás que buscar su parche a 3.55 y listo.

Es el mejor consejo que te puedo dar yo que también he subido ahí desde la 3.41. Ahora me toca encontrar algun que otro parche, pero yo estoy la mar de contento.

hay 2 backups que he tenido que usar el full auto resigner y puedo decir que me han funcionado.

Pero mejor que el rogero, que es un CFW copiado y arreglado, mejor el CFW 4.31 que es un CFW entero y real, sin sproofs de ningún tipo.

Saludos.
5 respuestas