consola con 4.5 y 1.2 en bobinas,q hacer?

Tengo una v9 con esos valores funcionando actualmente,a vuelto a mis manos por q el punto I tenia una soldadura fria(estubo funcionando una semana) y tras comprobar q al encender la consola hace un clak e decidido comprobar las bobinas y me da esos valores.la lente es una 400c.tengo echa la reduccion de voltage pero desde q a vuelto a mis manos solo por lo q deduzco q estos valores son anteriores a la reduccion por fusibles rearmables.
Que hago?
por si sirve de algo aun no e cobrado un duro por esa consola q su dueño le costo 60e por lo q compromiso es 0.
pd:lo raro es q funciona bien y pilla todo
Si la consola funciona bien, y la reduccion ya está hecha, la puedes chapar y probar. A mi me ha pasado que me trajeron una ps2 con el tracking a 1,2 pero funcionando, le hice la reduccion y sigue funcionando, si algun dia el voltaje que tenga que moverse por el LA es "demasiado alto" el fusible del usb "saltará" y la ps2 se parará sin cargarse el LA. Por lo menos eso es lo que tengo entendido yo que hace la reduccion, luego al apagar la consola el fusible se rearma y vuelve a funcionar.

Esa ps2 es de un colega a si que si se jode me va a matar. Si tú no tienes compromiso alguno tu riesgo es menor comparado con otros [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] .

Salu2.
1 respuesta