Consola con CFW, como saber si esta ban?

Hola a tod@s, soy asiduo al apartado de Xbox, pero en una apuesta con un conocido le e ganado su consola (PS3 obviamente) y la verdad que la e pillado con mucha gana y mas gratis [carcajad] .... pero creo que ando un poco perdido...

Yo únicamente la quiero para jugar a los juegos exclusivos de PS3, los cuales, no me importaría adquirir físicamente (originales) y poder jugar online a alguno de ellos (ej. GT5)... además, de que no tengo tiempo para aprender a fixear o molestarme en buscar juegos o actualizar CFW y demás...supongo que ya me entendéis.... Así que el motivo de este tocho seria el siguiente:

1-> Quisiera pasar a OFW, pero según e leido si luego la consola estuviese ban, estaríamos peor que ahora.. [triston], para pasar a OFW e leido que seria darle solamente a restaurar valores de fabrica y luego darle a actualizar y listo, como puedo saber si esta BAN?

2-> El lector me coge (absorbe) los juegos, pelis,.. , pero no los lee, aunque la luz azul esta encendida... supongo que tendré que cambiarlo [triston]

Los datos que e "averiguado" son los siguientes:

PS3 FAT
HDD 500Gb con 52 Backups
CFW 3.65 Version Spoofer
MultiMan v.1.17.04

Gracias por cualquier ayuda/comentario/referencia a cualquier hilo que explique algo sobre mi problema.. porque e buscado y no encuentro anda.... [ayay]
Pues creo que si se ha hablado del tema:

hilo_me-han-baneado-que-puedo-hacer_1917469

Del lector pues debes ver, si la luz azul te refieres al laser y no giran los discos pues creo que si, al tio que se la ganaste no te dijo nada o no puedes preguntarle creo que es mas facil.

Por curiosidad que apostaron su consola contra que....independiente de por que, pues una ps3 descompuesta....tal vez el tio ya queria deshacerse de ella ¬_¬ por no invertirle mas o algo asi, no se simple curiosidad.

besos
Nosomi escribió:Pues creo que si se ha hablado del tema:

hilo_me-han-baneado-que-puedo-hacer_1917469

Ese Hilo ya lo e leido y realmente no me soluciona nada... [buuuaaaa] llamaré a SAT de SONY a ver que me dicen si esta baneada o no... le dire que me quieren vender una consola de segunda mano y quiero asegurarme de lo que compro... :-|

Nosomi escribió:Del lector pues debes ver, si la luz azul te refieres al laser y no giran los discos pues creo que si, al tio que se la ganaste no te dijo nada o no puedes preguntarle creo que es mas facil.

La luz me refiero a la exterior (frontal), no e abierto la consola... pero e visto manuales que explican muy bien lo del tema de la luz en el interior del lector, tendré que profundizar en ese aspecto... aunque al final creo que la solución este en cambiar el lector.. :( . Le e preguntado al anterior dueño y dice que no se acuerda... :-?

Nosomi escribió:Por curiosidad que apostaron su consola contra que....independiente de por que, pues una ps3 descompuesta....tal vez el tio ya queria deshacerse de ella ¬_¬ por no invertirle mas o algo asi, no se simple curiosidad.

Mas que una apuesta fue un "trato" ... le gané 100€ jugando al poker y como no tenia para pagarme en el momento, con la borrachera nos los juguemos un Fifa... 50%+ de la deuda en caso de que yo ganase (150€) o se quedaría en 25€ de deuda si él me ganaba (que era lo que llevaba en el bolsillo), con la mala suerte de que perdió.. asi que le dije que los 150 a cambio de la PS3 y aceptó... :p
2 respuestas