Hola a tod@s, soy asiduo al apartado de Xbox, pero en una apuesta con un conocido le e ganado su consola (PS3 obviamente) y la verdad que la e pillado con mucha gana y mas gratis
.... pero creo que ando un poco perdido...
Yo únicamente la quiero para jugar a los juegos exclusivos de PS3, los cuales, no me importaría adquirir físicamente (originales) y poder jugar online a alguno de ellos (ej. GT5)... además, de que no tengo tiempo para aprender a fixear o molestarme en buscar juegos o actualizar CFW y demás...supongo que ya me entendéis.... Así que el motivo de este tocho seria el siguiente:
1-> Quisiera pasar a OFW, pero según e leido si luego la consola estuviese ban, estaríamos peor que ahora..
, para pasar a OFW e leido que seria darle solamente a restaurar valores de fabrica y luego darle a actualizar y listo, como puedo saber si esta BAN?
2-> El lector me coge (absorbe) los juegos, pelis,.. , pero no los lee, aunque la luz azul esta encendida... supongo que tendré que cambiarlo
Los datos que e "averiguado" son los siguientes:
PS3 FAT
HDD 500Gb con 52 Backups
CFW 3.65 Version Spoofer
MultiMan v.1.17.04Gracias por cualquier ayuda/comentario/referencia a cualquier hilo que explique algo sobre mi problema.. porque e buscado y no encuentro anda....