Hola,
Tengo dos consolas una con chip y otra con exploit, con config magic he puesto sus keys a cero para poder usar el disco duro de la chipeada en la que tiene exploit, una vez terminado he instalado el exploit en el disco duro de la chipeada desde esta.
Lo he colocado en la que tiene exploit no ha funcionado, daba error 13 0 16, y lo peor es que el propio de la exploteada daba el mismo error, asi que sis consolas
bueno he conseguido recuperar el DD de la que tenia el exploit poniendo su Key original.
El gran problema viene ahora, cuando instalo el DD en la chipeada (el DD que tenia normalmente), al tener ahora el exploit instalado da error 13 y 16, bueno como está chipeada no hay problema....pues no, no hay manera, pongo el BioHazard en la bandeja y no carga pantalla en negro.
He puesto el otro lector y lo mismo, no sé donde puede estar el problema.
Si a alguien se le ocurre algo.
Pd: esto si que es raro, he puesto el DD de de la xbox con exploit en la chipeada y lee el biohazard sin problemas,le pongo el suyo y no hay manera.
PD2: Resumiendo la Xbox con chip no me deja leer el biohazard con el disco duro que tenia, eeprom cambiada y archivos de exploit. Con lo cual tengo la consola inutil.
Si pongo el Disco duro con los archivos de exploit de la otra consola, y recuperado el eeporm desde la Xbox con chip si lee el Biohazard, pero no no se si esto me ayuda en algo.
PD3: llevo todo el dia con esto y estoy desesperado ya, ¿cómo es posible que la consola con chip no me deje usar el BH con disco duro que tenía de 320 gigas (lleno
) una vez instalado el exploit en el mismo y lo quiero recuperar? ¿Y si me deje poniendo el DD con el exploit de la que lo tuvo siempre?