Consola con chip no lee disco

Hola,

Tengo dos consolas una con chip y otra con exploit, con config magic he puesto sus keys a cero para poder usar el disco duro de la chipeada en la que tiene exploit, una vez terminado he instalado el exploit en el disco duro de la chipeada desde esta.

Lo he colocado en la que tiene exploit no ha funcionado, daba error 13 0 16, y lo peor es que el propio de la exploteada daba el mismo error, asi que sis consolas :( bueno he conseguido recuperar el DD de la que tenia el exploit poniendo su Key original.

El gran problema viene ahora, cuando instalo el DD en la chipeada (el DD que tenia normalmente), al tener ahora el exploit instalado da error 13 y 16, bueno como está chipeada no hay problema....pues no, no hay manera, pongo el BioHazard en la bandeja y no carga pantalla en negro.

He puesto el otro lector y lo mismo, no sé donde puede estar el problema.

Si a alguien se le ocurre algo.

Pd: esto si que es raro, he puesto el DD de de la xbox con exploit en la chipeada y lee el biohazard sin problemas,le pongo el suyo y no hay manera.

PD2: Resumiendo la Xbox con chip no me deja leer el biohazard con el disco duro que tenia, eeprom cambiada y archivos de exploit. Con lo cual tengo la consola inutil.

Si pongo el Disco duro con los archivos de exploit de la otra consola, y recuperado el eeporm desde la Xbox con chip si lee el Biohazard, pero no no se si esto me ayuda en algo.

PD3: llevo todo el dia con esto y estoy desesperado ya, ¿cómo es posible que la consola con chip no me deje usar el BH con disco duro que tenía de 320 gigas (lleno [buuuaaaa] ) una vez instalado el exploit en el mismo y lo quiero recuperar? ¿Y si me deje poniendo el DD con el exploit de la que lo tuvo siempre?
Puede sonarte a tontería, pero...puede estar fallańdote el cable IDE de la chippeada, o bien el disco duro que estás poniendo IDE tiene mal los jumpers. En todo caso pruébalo con un cable de 80 hilos, y te curas en salud, que siempre vienen bien.

EDITO: otra cosa, que también suena a tontería, es que posiblemente todo este tiempo estuvieras usando la consola chippeada en modo exploit. Te explico, está chippeada, pero el disco duro tenía un exploit instalado. Cada vez que la encendías, lo hacías con ella "virgen", y ahora ese exploit se te ha corrompido. Lo mismo no estás activando el chip correctamente. El fallo 13 y 16 no sale en chip, porque concretamente el 13 es un error de bloqueo del disco, cosa que el chip no efectúa.
He probado los jumpers y cambiado la faja y nada.
He puesto el disco duro original con los archivos con chip y lo mismo, no accede al BH pantalla en negro.
He puesto de nuevo el disco que usaba normalmente con los nuevos archivos de exploit (para cambiarlo a la consola con exploit) y no accede al BH y me tira error 07 de repente.

PD: siempre ha estado con chip, lo del exploit lo hice hace un rato para dejar el disco preparado para la que tenia exploit (cambiarselo) y por eso lo bloquee.

Ahora tengo una consola con chip que no me deja acceder al BH si nó es con el disco duro de otra que tiene exploit.

Edito: el error 07 era por el jumper.

Si arranco la consola sin disco dentro, solo con el DD error 13, si meto el BH pantalla en negro y no lo lanza, estoy perdido.
Vale, el error 13 es porque el disco duro no accede al dash. No te arranca el Biohazard por lo que quiera que sea. Prueba a descargarte el ZXB Installer 3.2 y comprueba si te reformatea el disco duro. Me he topado con varias así que no reconocen el Biohazard por lo que sea cuando el disco duro está sin formato o no está bien el dash.
Tanto BH, como ZXB, como HeXen como... llevan base UnleashX, en cuanto nota un disco sin formato salta, la típica frase UnleashX ha encontrado un nuevo disco duro, sustituye la palabra UnleashX por lo que quieras
Tenia una copia del ZXB Installer 3.2 y nada, se queda fijo en el logo y no avanza.

Lo curioso de esto es que pongo el DD de una xbox con exploit y no funciona pero me lanza sin problemas el BH y el ZXB
Haz lo siguiente: ponle a la Xbox del chip el lector de otra y prueba cualquier disco.
Tailsnic, gracias por la ayuda.

He cambiado el lector y lo mismo, el error no está en el lector.
Pues tienes una XBOX con un chip que lleva una bios HP, pero que muy HP, no se me ocurren más ideas, no hay misterios. XBOX con chip + disco duro nuevo + installer (el que te de la gana) se lo tiene que tragar
Pienso lo mismo que hal...Ese chip es un hijodepu.

¿La que tiene chip es una v1.0-v1.5? Lo digo porque le puedes flashear la TSOP y tienes chip para mucho tiempo. Para ello debes instalar antes un exploit.
Joer, siempre ha funcianado bien hasta hoy que me dio por poner las keys de los DD a cero y preparar el exploit desde ella.
La consola es una v.1 el chip un Aladdin Avance.
Lo de flashear la Tsop ni idea.
Edito: he visto que hay que soldar, así que queda descartado, no tengo ni pajolera idea de soldar ni el material necesario.

A ver que OS parece, mañana haré un hot.swap xbox.xbox y desde la que tiene exploit tratar de formatear el dd o instalar los archivos para chip.
masteralivex escribió:Joer, siempre ha funcianado bien hasta hoy que me dio por poner las keys de los DD a cero y preparar el exploit desde ella.
La consola es una v.1 el chip un Aladdin Avance.
Lo de flashear la Tsop ni idea.
Edito: he visto que hay que soldar, así que queda descartado, no tengo ni pajolera idea de soldar ni el material necesario.

A ver que OS parece, mañana haré un hot.swap xbox.xbox y desde la que tiene exploit tratar de formatear el dd o instalar los archivos para chip.

Aventúrate a hacerlo, lo peor que puede pasar es que no funcione. Si logras por cojones cargar el disco duro en la del chip, flashea como los diablos el chip que tienes con una bios Evox M8+ Mod o con la IND BIOS más alta y olvídate de problemas. Suerte
Nada, no me funciona el hot swap, cada vez que trato de lanzar una aplicación me dice que la ruta no existe, como si dejara de leer del disco duro de la anfitriona. Ya se me acaban las opciones, solo esperar a que me llege el DD Ide que pedí para descartar que sea problema del DD, pero va a tardar 15 dias :(

Otra cosa, en la consola con exploit en vez de tener los 369 megas libre en C, ahora tengo 160 megas libres, yo no entiendo nada, ni idea de qué ha pasado, en esa consola solo le cambié la eeprom al DD y más atrde volví al eeprom original, porque había dejado dejado de funcionar.

Edito: he sacado el DD de la xbox con exploit y se lo he puesto a la que tiene chip, me dejado lanzar el BH (aquí es donde no entiendo nada), y he flasheado la bios a M8+ Mod, pero sigue haciendo lo mismo, le pongo el otro DD y error 16 o13, pongo el BH y pantalla en negro.
Creo que está claro entonces que el disco duro puede que esté mal, porque ten en cuenta que para que lance un disco, ha de volcar temporalmente su contenido en las unidades X, Y y Z. Si no lo puede hacer bien...entonces tendría sentido el mal funcionamiento del disco duro.
He tratado de hacer chimp usando la xbox con chip como fuente de alimentación para ver si podía clonar el dd con exploit y aprovecharlo que son 320 gigas, el chim lo detecta pero cuando le doy a clonar me sale: buffer i/o error con device, así varias lineas y se aborta.

Con lo que o el de se ha fastidiado o algo en la placa de la xbox chipeada a petado.

Edito: creo que definitivamente la xbox ha petado , algo que contra la el dd, ahora he coguido el dd original de la chipeada y he vuelto a hacer choimp y mismo error buffer i/o error y se aborta el clonado, además en un par de intentos se me apago sola.

Bueno ahora queda que me llegue el cable molex que pedí, y tratar de clonar el dd, de todos modos por si acaso también pedí un dd ide grande.

PD: el tener solo 160 megas en c, en la xbox con exploit me mosquea, debería de hacer una reinstalación del exploit?
Si es una instalación de exploit desde el bh, el espacio libre son 125 megas, es normal pues la C virtualizada está en la C real, si son 160 megas es de otro instalador o algo falta.
Pues la instalación del exploit se hizo con el BH.
¿reinstalo? Que opción en el BH debo elegir? Ahora ando con miedo pq solo tengo operativa la consola con exploit.
Te funciona bien el dash de microsoft?. La key a ceros no influye para nada para que pille un disco duro nuevo con chip, ese dato lo ignora totalmente. Has pinchado ese disco duro en el PC y le has pasado el Crystaldiskinfo? es gratuito y te avisa de errores de smart. SI todo esta bien dale formato, el que sea a ver si tampoco te da errores desde Win, ese disco duro me huele mal.
Mira que yo tengo una colección de discos duros para pruebas, 8, 10, 40, 60, 80, 120 y 250 gigas, WD y SG, de los pequeños algunos repes, todos ide. Me falta algún sata para hacer pruebas.
Con todos esos discos yo hago pruebas y instalo, reinstalo, instalo, reinstalo, que si chimp, no se como aguanta mi pobre 1.3 del 2003 de la tralla que lleva encima

Imagen
Hablamos de la consola con chip supongo, nada, no entra ni al dash de microsoft error 16 o 13, como tengo portatil, puse el DD en una caja esxterna y se oye el tipico ruido de conctado, pero no me aparece en el equipo. El HP USB format tool si la vé, pero al darle a formatear dice que el disco está proteguido contra escritura y no hace nada.
Pero es que a la consola le pongo su disco original (el de 8 gigas que usaba antes) y más de lo mismo.

Con la que tiene exploit, ¿la dejo así con esos 160 megas libres en C?

PD: le he pasado el programa y me dice que el DD está bien, salud: Buena
He bajado una herramienta de Maxtor (marca del DD) para formatearlo y cuando empieza da error, error.....

Me parece que el DD está frito.

ACTUALIZO 05/120/2013: Compré un DD IDE de 250 Gigas, lo pongo en la consola con chip y BH dentro y nada, error 07, no me deja hacer nada.

Cojo el DD y lo pongo en la consola con exploit y hago chimp y todo perfecto, ahí se queda.

Otro DD de2,5", le pongo un adaptador y lo pincho en la consola con chip con el BH dentro y vualá!! lo lee, hago una instalación con chip, reinicio varis veces y todo ok,....cojo el DD que tenia antes esa consola, uno de 320 gigas lo pincho y error 07, pongo el BH y clavado en el logo de XboX, saco el DD y pongo el de 2,5" que iva bien y.....error 07, probado mil veces y no funciona, pongo el BH y nada..... :-? :-? :-? joderrrrr
18 respuestas