Hola
Despues de tener 2 semanas el salon patas arriba, por fin le consigo hacer el hack a mi consola.
Ahora tengo otro problemilla lo cual no se si estara relacionado. Lo comento:
Estaba viendo unos videos, los videos estaban en un lapiz usb. Vi sin problemas 2 videos y cuando llego al tercero, veo que no lo tengo. Quito el lapiz del usb y lo enchufo en el portatil, añado el video que me falta, lo vuelvo a enchufar a la consola para verlo y cuando lo ejecuto funciona bien, excepto el sonido.
Yo pense, que raro..... pero bueno alomejor serian los codecs de sonido que serian incompatibles, asi que nada, pruebo con otro diferente y no funciona el sonido tampoco.
Apago la consola, la enciendo y me fijo que el logo de inicio de la consola esta sin sonido, pero los sonidos del desplazamiento de los menus si que funcionan, asi que mas mosqueado me quedo. En ese momento pongo el video que aun no viera y sigue sin ir el sonido. Lo quito, pongo otro que ya viera con anterioridad y tampoco tiene sonido y asi hasta averiguar que no tiene sonido ninguno del lapiz usb, incluso los que anteriormente me funcionaron perfectamente.
Si tengo un video puesto y le doy al boton de la X grande, el sonido que deveria hacer cuando sale, no lo hace, pero si estoy en el menu de la xbox y pulso ese boton otra vez, el sonido si que lo hace.
No se, no se que paso on la consola, pero me tiene mosqueado bastante, que la uso mucho de media center y si ahora se jodio esa opcion, me deja casi en bragas.
¿Alguien tiene alguna idea?
Edit: Acabo de ejecutar un juego y en principio en 5 minutos de partida, no me dio ningun problema de sonido ni nada.