Consola con el RGH y fallo con sonido

Hola

Despues de tener 2 semanas el salon patas arriba, por fin le consigo hacer el hack a mi consola.
Ahora tengo otro problemilla lo cual no se si estara relacionado. Lo comento:

Estaba viendo unos videos, los videos estaban en un lapiz usb. Vi sin problemas 2 videos y cuando llego al tercero, veo que no lo tengo. Quito el lapiz del usb y lo enchufo en el portatil, añado el video que me falta, lo vuelvo a enchufar a la consola para verlo y cuando lo ejecuto funciona bien, excepto el sonido.
Yo pense, que raro..... pero bueno alomejor serian los codecs de sonido que serian incompatibles, asi que nada, pruebo con otro diferente y no funciona el sonido tampoco.
Apago la consola, la enciendo y me fijo que el logo de inicio de la consola esta sin sonido, pero los sonidos del desplazamiento de los menus si que funcionan, asi que mas mosqueado me quedo. En ese momento pongo el video que aun no viera y sigue sin ir el sonido. Lo quito, pongo otro que ya viera con anterioridad y tampoco tiene sonido y asi hasta averiguar que no tiene sonido ninguno del lapiz usb, incluso los que anteriormente me funcionaron perfectamente.
Si tengo un video puesto y le doy al boton de la X grande, el sonido que deveria hacer cuando sale, no lo hace, pero si estoy en el menu de la xbox y pulso ese boton otra vez, el sonido si que lo hace.

No se, no se que paso on la consola, pero me tiene mosqueado bastante, que la uso mucho de media center y si ahora se jodio esa opcion, me deja casi en bragas.
¿Alguien tiene alguna idea?

Edit: Acabo de ejecutar un juego y en principio en 5 minutos de partida, no me dio ningun problema de sonido ni nada.
A mi me paso algo similar en las old-jtags. Era cuestion de los materiales que utilizaba para realizarlo. Al principio en 2 maquinas (Una Jasper y una Falcon que tenia E74 pero que solucione con reparacion casera) me empezo a dar este error solamente por haber utilizado Flux Liquido de baja calidad de ferreteria y Alcohol de quemar para limpiar los contactos de la nand y los integrados de los alrededores.

A los pocos dias de uso, el sonido me hacia un ruido parasitico rarisimo. Luego en la Jasper se soluciono de la nada, sin saber porque. Supongo que era el Alcohol que metia interferencia al DAC de sonido.

Luego de ahi (Y eso que no sabia que existia Alcohol Isopropilico) decidi comprar un flux en gel de mejor calidad y alcohol isopropilico de alta puresa.

Despues de haber bañado varias placas en este alcohol y dejarlas secar 1 hora, utilizar flux de alta calidad y demas, jamas me ha vuelto a dar el mismo problema y ya llevo 30 maquinas o mas entre old-jtag y rgh y jamas ha vuelto a pasar este problema.

Saludos!!.
Entonces, ¿una solucion seria limpiar de forma mas correcta la instalacion que le hice al chip con sus soldaduras en la placa?

Es que me mosquea que el fallo del sonido sea de forma tan localizada unicamente en los videos y en la animacion de encenido de la consola.

Edit: Pense en hacer que la consola hiciera la restauracion a la configuracion de fabrica, pero ahora me surge otra pregunta. ¿puedo hacer esa restauracion sin temor a que se quite o falle el RGH?
Y si restauras la Nand GGBuild?
Y volviendo a descargar la actualizacion que incluye los codecs divx?
Tiene pinta de fallo en donde se almacenan esos sonidos,fallo inherente a los juegos. Como si el sonido no saliera de esa parte del hardware donde esta almacenado por algun motivo, o tal vez se hayan borrado....
SrAlejandro escribió:Y si restauras la Nand GGBuild?

ummm quieres decir que entre en el xell y instale de nuevo la nand como si instalara de nuevo el RGH?
Al menos en las J-Tag clásicas, cualquier tipo de error incomprensible/aleatorio, solía ser por:
1: Mal flasheo. ->Solución: Volver a flashear

2: Bad block. ->Solución: Remapear el bad block (para dejarlo como en la nand original) y volver a flashear.

En las rgh hay más factores que pueden fallar, pero comprueba lo que te he dicho primero.

También puede ser que se hayan corrompido los codecs por algún motivo, como dice el compañero. ;)
rhoderik escribió:Al menos en las J-Tag clásicas, cualquier tipo de error incomprensible/aleatorio, solía ser por:
1: Mal flasheo. ->Solución: Volver a flashear

2: Bad block. ->Solución: Remapear el bad block (para dejarlo como en la nand original) y volver a flashear.

En las rgh hay más factores que pueden fallar, pero comprueba lo que te he dicho primero.

También puede ser que se hayan corrompido los codecs por algún motivo, como dice el compañero. ;)

Lo de los codecs casi lo descarto, por que probé con mi viejo disco duro de 20GB el cual tambien tiene los codecs y tambien me paso lo mismo, es mas comento un poco mejor lo que hice. (Lo siento por el tochillo)
Quito el disco duro de 256GB y arranco la consola. La consola arranca muy bien y funciona todo, pero los codecs evidentemente no los tiene, ya que no estan en la memoria interna de 256 megas de la jasper. Enchufo el disco duro de 20GB en caliente y la consola se reinicia evidentemente. Se reinicia bien, voy a poner un video y no funciona. Ya no es que arrancase el video sin sonido, es que se queda el video con la pantalla negra, como si fuese un quiero y no puedo, pero sin saltar pantalla de error o algo. Pulso el boton B y me va al menu normal de la consola.
Apago la consola, la enciendo y me da el mismo problema anterior mente descrito pero con el disco duro de 20GB (Intro de la consola sin sonido y los videos sin sonido. Menu y juegos con sonido).

Probare cuando tenga algo de tiempo los consejos que me comentaste antes, ya que hoy almenos, lo tengo un poco dificil para verlo.
7 respuestas