Consola con error E74 fuera de garantia extendida

Hola que tal, vereis tengo aqui mi xbox, un dia le salio el error E74, por marzo o asi, y estaba trabajando y estudiando y no tenia tiempo, ahora estoy en paro y he terminao los estudios y resulta que no tengo xbox y que se me ha pasado la garantia extendida de los 3 años por mucho y no puedo enviar la consola al SAT... tengo la xbox abierta, he lei en unos tutoriales que si le das calor con el secador en un chip (no recuerdo el nombre) puede revivir, pues dicho y echo, le di espere 10 min a que se enfriase y vivita y coleando, pero solo durante 10 minutos :( , en los tutoriales no viene nada mas para revivirla, alguien me puede decir alguna otra solucion mas estable?

No os riais mucho de mi desgracia que ya se rien bastante los de microsoft y mis amigos cuando selo conte XD, no le he dado mucho uso a la xbox, pero cuando la queria pillar con ganas me encuentro jodia, que paradoja ¬_¬
Lo vas a tener complicado, aunque el SAT suele comportarse..
El chip es el HANA, esta al lado de los ventiladores, puedes ponerle flux liquido y darle calor , con esto revivira por algun tiempo pero no hay una solucion definitiva que no sea desoldar y volver a soldar. Si fuera yo la reviviria y se la venderia al GAME y me pillaria una Arcade Nueva.
.......... Si fuera yo la reviviria y se la venderia al GAME y me pillaria una Arcade Nueva.
......

Dí que sí, enorme consejo que te dan.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ para que luego vaya otro...a comprarla de segunda mano ( en una situación igual o peor que el creador del hilo) y se joda y se coma el marrón...desde luego, sois la ostia, dáis unos consejos cojonudos....
GRAMACAR escribió:El chip es el HANA, esta al lado de los ventiladores, puedes ponerle flux liquido y darle calor , con esto revivira por algun tiempo pero no hay una solucion definitiva que no sea desoldar y volver a soldar. Si fuera yo la reviviria y se la venderia al GAME y me pillaria una Arcade Nueva.

Manda cojones...

Me encantaría que te encontrarás tú en esa situación y que te vendieran algo usado en ese estado. Ya verías como protestarías despues cawento
GRAMACAR escribió:El chip es el HANA, esta al lado de los ventiladores, puedes ponerle flux liquido y darle calor , con esto revivira por algun tiempo pero no hay una solucion definitiva que no sea desoldar y volver a soldar. Si fuera yo la reviviria y se la venderia al GAME y me pillaria una Arcade Nueva.

me podrias explicar un poco mas eso del chip HANA y el flux, yo le di con el ventilador a esa zona y ya te digo que revivio, exactamente fue a ese chip y lo puse al rojo vivo, jejeje pero ya te digo que luego volvio a morir, me puedes comentar eso del flux, si requiere grandes conocimientos, precios, etc, se que es una especie de liquido no? sobre todo saber si sirve para algo!

Que bonito...y luego voy yo que no puedo acceder a una nueva y me gasto mis 90€ x una consola jodida [agggtt]
xoker escribió:

me podrias explicar un poco mas eso del chip HANA y el flux, yo le di con el ventilador a esa zona y ya te digo que revivio, exactamente fue a ese chip y lo puse al rojo vivo, jejeje pero ya te digo que luego volvio a morir, me puedes comentar eso del flux, si requiere grandes conocimientos, precios, etc, se que es una especie de liquido no? sobre todo saber si sirve para algo!

Ya te ha dicho solbadguy0308 un hilo en el que continuar hablando de esto asique pregunta allí. No puede haber temas de averías, lo prohiben las normas.
9 respuestas